Gracias por comentar en el anterior capítulo 💖 apareció gente que nunca comentaba así que ... He tenido en cuenta las opiniones y ojalá estén emocionadas con esto 💞
Liam se envolvió una sábana a la cintura y corriendo tocó la puerta del baño.
-Ábreme Zayn.-demandó , intentando que su tono sonase claro y no tan dominante ya que no quería asustar al pequeño. Más de lo que ya lo había hecho
Hipidos roncos y respiraciones entrecortadas fue lo que bastó para que Liam perdiese la calma , una calma que supuestamente lo convertía en unos de los mejores dominantes , pero que esta vez lo hacía ser impaciente.
No pensó mucho cuando derribó la puerta de un golpetazo.
Sus ojos se dirigieron a Zayn a como este lloraba desnudo y se acercaba al lavabo , alejándose de él.
-N-no....-gimió Zayn.
Pasaron segundos eternos para ambos , en los que Liam lo miraba no sabiendo que hacer , bueno sí , pero no dándolo por válido , ya que al fin y al cabo no tenía que haber sentimientos por medio.
A la mierda los sentimientos.
Liam abrazó a Zayn fuerte , protegiéndolo de sí mismo , dándole ese calor que él le había arrebatado.
Al principio honey se zarandeaba no queriendo aceptarlo pero se dio por vencido.
Los brazos de Liam serían su nuevo hogar , se dijo.
Cuán equivocado estaba.
-Vamos a bañarte honey.
Este sintió.
La bañera se llenó en 5 minutos en los que su daddy había repartido muchos besos por su cuello , haciéndolo sentirse mejor.
-Vamos entra.-le dijo Liam dándole un empujoncito.
Zayn hizo un puchero.
-¿quieres que nos bañemos juntos?.-le preguntó arqueando la ceja divertido , Zayn asintió emocionado .-¿ sabes que hoy has incumplido muchas normas ?
Zayn bajó la cabeza
Por un momento se le había olvidado que Liam no era su novio si no su dominante.El castaño le alzó la barbilla.-Pero yo también e irrumpido una regla así que nos bañáremos juntos.
(...)
Zayn estaba bien vestido.
Aún tenía sus nalgas rojizas por lo que no se puso una falda tan corta.La mansión era grande como significado de que Harry había conseguido un buen daddy.
Liam sujeto sus manos y juntos se encaminaron a la entrada de la mansión.
Zayn se sonrojó cuando en la puerta vio a un dominante con los ojos azules , Liam apretó su mano.
-Vaya ... ¿Este es un Malik? .-hablo el de ojos azules mirándole de arriba a bajo .-¡Harry, baby , ven a conocer a Zayn!
-¿Daddy? Me acabo de levant- Hola Zayn .
La mirada de Zayn fue a parar a aquel sumiso del que tanto se había burlado en el colegio .
Zayn siempre había sido popular , aún cuando el no quería serlo y Harry un chico con caracteres raros .
En realidad no era Zayn quien se burlaba si no su grupito de amigos y eso lo hacía culpable
-¡pasemos pasemos!
Liam miro a zayn .-¿Estas incómodo? Pensé que te alegrarías al conocer a otro sumiso...
Zayn le sonrió falsamente .-Gracias por pensar en mi daddy.
Una vez en el salón , ambas parejas se sentaron enfrente de otras
-bueno Zayn ... Pensé que si conocías a Harry.-hablo Louis
Zayn miro a su daddy para que este lo dejara hablar . Liam asintió
-lo que pasa e-es q-u
-Íbamos a la misma clase Louis , lo que pasa es que hace mucho tiempo que no nos veíamos y hemos perdido la costumbre.
Louis suspiro y asintió entendiendo.-Bueno baby entonces enséñale tu habitación.
Zayn frunció el ceño.
-Si honey , obedece .-hablo Liam.
El alto rizado lo agarro de la mano y juntos subieron las escaleras.
La habitación tenía colores básicos como gris , negro y blanco . Demasiado formal y oscuro que no pegaba con la piel pálida y la falda rosa de Harry. En el centro una cama matrimonial.
Zayn intentó no pensar en lo que Louis y Harry habían hecho allí.
-¿por qué mentiste?.-volteó el Moreno encarando a Harry.
En rizado cerró la puerta y lo miro.
-¿que querías que le dijese? ¿Qué tu y tu grupito de amigos me habían hecho la vida en el centro de sumisos? .-Harry negó con la cabeza .-Louis te hubiera matado a jarronazos.
Zayn lo miro desafiante .- mi daddy nunca lo hubiera permitido.
El rizado de pronto se rió en su cara.-Como se nota que no sabes nada , pequeño iluso.
-tu me tienes envidia Harrito , siempre me has tenido envidia.
El rizado se acercó más a el sujetando fuerte el bordillo de su falda.
-No-Me Lla-mes a-si .
-¿así cómo? ¿Gordo? ¿Omega bastardo? Pero bueno parece que encontraste a tu alma gemela , digo , Louis es un alpha pequeño y tu un omega alto y relleno.
Harry lo estampó contra la pared.
-¡tu no tiene ni idea! ¿¡Acaso piensas que eres el único?! .-rió Harry alzando la voz.-Siento decirte que Liam ya esta enamorado de alguien y que se llevo su corazón hace mucho tiempo
-No te c-creo .-gimió Zayn entre el miedo y el llanto
Harry iba a hablar pero Louis lo sujeto de la mano fuerte , volteándolo y dándole un bofeta.
-¿¡por que no le preguntas por kaleb?! .-grito antes de que Louis lo sacara de la habitación.
Zayn iba a ir tras ellos pero Liam apareció en su visión y lo saco de ahí.
Ambos se dirigieron al coche.
El llanto de Zayn era fuerte y doloroso.-¿que ocurre Honey?
Liam lo posicionó entre sus piernas , intentado calmar el llanto del mejor.
Y Zayn dijo algo que hizo que Liam recordara varias cosas
-¿Q-quien es Kaleb?
Hola!
Chicas me hicieron muy feliz cuando vi la cantidad de comentario , leí todos ^_^
Bueno varias cosas :
1- al final he repetido de curso y por eso estuve ausente ('・_・')
2- Pasaros por mi nueva fic se llama MR MALIK
3 - ¿que es BTS?
DESDE AHORA LA DINÁMICA SERÁ QUE ELIJÁIS VOSOTRAS COMO QUERÉIS QUE SEA.
1- flash back de Liam y Kaleb
2- que Liam se enfade por aquella pregunta
¿Les cae bien Harry? O hago tipo Zarry Friends
Nada más
Lxs amo
Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Honey; ziam
AcciónDonde Zayn es un baby algo rebelde y Liam un daddy muy rudo © 2024, Ziamfictions . All Right reserved