Capitulo 5 : Un baby a su manera

16.9K 1.1K 280
                                    


Las pequeña manos de Zayn se colocaron sobre las de Liam que lo apretaban mucho .

El moreno se estaba quedando sin respiración hasta que la fuerza en las manos del castaño cesaron .

Zayn callo al suelo y tosió varias veces , estaba más que sorprendido

-dijeron que tenías valor de fuerza entre nueve y diez , casi rozando la perfección y ni si quiera aguantaste esto -dijo Liam sentándose en la cama y masajeandose las manos .
Realmente eso sólo era una escusa para que el moreno no le tuviera miedo , pero le hubiera gustado hacer eso y mucho más .

Cuando Zayn reguló su respiración miro a su daddy .
Y entonces estaban como al principio .
Quería juego pero Liam también le daba miedo .

¿Un niño con la mente sucia y desobediente?
No , Zayn tenía clase .

-Yo puedo superarme daddy , sólo tienes que avisarme para que yo este preparado -hablo el moreno en un susurro y con la cara gacha .

Quería que Liam se sintiera culpable y lo sostuviera en sus brazos y si eso que le diera unos pequeños azotes ya que se los tenía merecidos .

Liam lo observo en la cama . No había rastro de culpa en su rostro .

-Se como son los babys como tu . -hablo Liam mirándole fijamente para después tumbarse en la cama con las manos detrás de su cuello y mirando al techo , recordando muchos años atrás.-Os creéis importantes por salir del centro con un mayor nivel , y todos piden exclusividad , una exclusividad que yo no te voy a dar .

Zayn chasqueó la lengua .
Liam podía ser mayor y todo eso , pero hablaba como si supiera de la vidas a que el mismo y eso no se lo iba a "permitir" .

-No sabe nada .-dijo el moreno entre dientes .

Liam gruño nuevamente y rodó los ojos .

-Tengo que admitir que hay que tener huevos para hablar así aún dominante , pero muchos más para hablarme a mi así .

Zayn sabía lo de Liam , sabía como era y lo que exigía pero este ni si quiera lo había dejado lucirse .

Zayn se levantó sin permiso y se coloco encima de Liam , que se encontraba en en la cama con los ojos cerrados recordando años atrás cuando tenía todavía a su primer sumiso menor de edad .

Se echo encima de el con la cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón .

-Sólo pido que me quieras un poquito  , que este sentimiento sea correspondido  , no quiero privarte de nada por ser tu sumiso sólo igualemos sentimientos -hablo Zayn acariciando sus músculos , dejando pequeños besos por encima de la ropa .

Liam abrió los ojos al escuchar todo lo que le había dicho el moreno .
No podía admitir el comportamiento de  rebeldía de Zayn . No podía hacerlo suyo .

¿Qué dirían de el?
Liam Payne poseedor de un desobediente sumiso . No . No podía

-No puedo hacerlo . Eres atractivo , pero sólo tienes dieciséis años -dijo el castaño acariciandole la columna .

Zayn subió la mirada y bufo .

-Te he estado admirando por tres años daddy , no necesito saber nada más de ti porque creo que se lo suficiente . Pensé que eras de las personas que no le importaba lo que dijera la gente . -susurro Zayn .-No te estoy entendiendo .¿no me quieres? ¿No te gusto? Y-yo pensé que lo del coche ...

-Lo del coche me gusto pero sólo por la excitación del momento , no es como si quisieras perder la virginidad conmigo ...-río Liam en alto .

Zayn hizo una mueca .

-si quiero -respondió al instante .

Liam lo miro fugazmente y negó .

-¿y si no funciona? ¿Si al cabo de un mes me canso de ti ? No quiero privarte por tener ya un dominante . Hazme caso Zayn , no te gustare dentro de unos años cuando yo tenga cuarenta y tu sólo veintiséis . La diferencia es muy grande . Ahora sólo te dejas llevar por el deseo de mi cuerpo y de mi cara ...¿Qué pasará cuando nada de eso sea atractivo para ti?

Zayn dibujo corazones sobre el pecho plano de Liam . La idea de imaginarse a un Liam de cuarenta años follandole , hacia que su cuerpo se excitara de sobremanera . Un Liam mayor con buena barba blanca le hacía ver uno de sus deliciosos fetiches .

-Te seguiría amando , lo juro -hablo este respirando hondo .-Mi papá tiene sesenta y cinco y mi mami cuarenta y dos y ambos se siguen amando , papa jamás ha tenido a otra , daddy -explico Zayn .

Liam puso ambas manos sobres sus ojos y los restregó . Era una decisión difícil .

-Tendré que educarte Zayn .¿lo sabes no? Tu comportamiento no me gusta y quiero un Zayn a mi manera .-hablo Liam seriamente cogiéndolo de la cintura y sentándolo a horcajadas haciendo que la pequeña cintura de su baby rozara su polla  .

Zayn asintió efusivamente haciendo que Liam hiciera lo que quiera con su cuerpo .

-Un baby que me complazca en todos los sentidos ... -susurro en su cuello alzándolo lentamente .

Las delgadas piernas de Zayn se abrieron más , agachandose hacia el rostro de Liam por lo que la ranura de su culo quedo justo en el medio de su creciente erección .

Zayn ahogó un gemido agudo . Jamás imagino que Liam le hiciera caso y en cambio ahora lo reclamaría como suyo .

-No serán dulces lecciones ¿lo sabes?-gruñó aferrandose a sus estrechas caderas , casi rozando las llemas de sus manos .

Zayn respiro cansadamente mientras su respiración iba a mil haciéndolo sudar tan deprisa .

Liam se encargó de quitarse poco a poco la camisa que llevaba puesto lentamente mientras veía como Zayn se deshacía sobre el . Gotas de sudor sobre su frente morena y los ojos marrones rogándole por más .

El dominante intentó pensar en otra cosa que no fuera él .

Intentó concentrarse sólo en Zayn y lo bonito que lo iba a joder .

-¡D-daddy!-gimió cuando el mayor simulaba penetraciones rápidas .-Quiero ... ¡Lo quiero ahora!




Cassie is love

Honey; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora