Capitulo 17 : "Daddy quiere que tenga a sus hijos"

5.6K 290 174
                                    

*vayan a leer los anteriores capítulos que aquí empieza lo bueno*

Liam sabía que tenía que dejar los asuntos del corazón a un lado. Todavía no estaba seguro de cómo continuar con el plan de arruinar a Yasser y se sentía estúpido  por haber rechazado el dinero que le entregó en el maletín por Zayn. Si la pequeña mierda no hubiera aparecido recién follado, las cosas hubieran sido diferentes.
El problema con Kaleb era solo una bola más en ese círculo negro que había a su alrededor. Sabía que tenía que medir sus pensamientos y sentimiento, ya no era un adolescente para no saber diferenciar las ganas de follar con las ganas de formalizar algo y por Kaleb no volvería a caer.
El sexo que tuvieron solo le hizo reafirmar que podía involucrarse en el plan contra Yasser sin sentir lástima por Zayn, pero el tema de Zayn era delicado.
Increíblemente, el chico había sido el mejor de su clase pero por comportamiento estaba a la altura de los peores.
Desde un principio el plan fue sencillo gracias a él, fue Zayn el que buscó a Liam, sin querer el chico se había cavado su propia tumba.
Liam no quería hacer daño directamente a Zayn, solo a su padre. Su padre era el que le debía millos de dólares y Liam lo iba a conseguir como fuera, aún dañando a Zayn.
Había hablado con Louis y este le había dado los pasos a seguir. Era sencillo, al haber rechazado el dinero de Yasser, ellos debían de hacer que el Magnate volviera a pagara una gran cantidad de dinero por su hijo ¿y cómo harían eso? Con lo más caro que se puede comprar... los secretos.

///

Zayn espero impaciente en la cama. Su Daddy le  había ordenado que le esperase en el dormitorio. Liam no le había dicho nada sobre estar recostado o agachado sobre sus rodillas así que lo espero sentado en la esquina de la cama.

Se acarició la pierna pues solo llevaba un short de seda y entraba frio de la ventana. Cuando quiso levantarse a cerrarla, escuchó los pasos de Liam. Su corazón se sintió ansioso, pues después de la reunión con Louis, lo había notado nervioso y un poco gruñón.

Zayn quería acostarse con Liam pero sabía que su Daddy entraría a la habitación a castigarle como lo había prometido y eso le entristeció.
La puerta se abrió despacio, ambos se miraron por un momento hasta que el moreno bajo la mirada colocando sus manos en sus rodillas completamente recto.

Liam había entrado solo con unos pantalones de vestir dejando su pecho descubierto. Zayn lo había mirado un segundo y ya pensaba en el vello del pecho de Liam; igual de castaño que su pelo e igual de espeso.

Había recordado cuando le hacía una mamada, cuando Zayn miraba hacia arriba veía las gotas de sudor abriéndose paso entre los frondosos vellos castaños, pegados unos a otros invitándolo a tocar, pero si tocaba estaba perdido.

-Levanta la mirada Baby.

Zayn obedeció fijando su vista en cómo los dedos de Liam se metían en su boca. En la boca del moreno solo entraban dos dedos pues su daddy los tenía largos y gruesos.

-Hoy no voy a prepararte así que tienes que poner mucho de tu parte. Hoy tú dolor dependerá sólo de ti. ¿Algo que decir?.-Los dedos de Liam, que estaban empujando dentro de la boca de Zayn, se pausaron.

El moreno lo miro con los ojos brillantes, poniendo su mejor cara de bebé inocente.
- daddy es el que tiene que limitar mi dolor yo soy nadie.-Dijo Zayn batiendo sus pestañas.

Liam soltó una pequeña risa.-¿Eres el mismo baby que esta mañana? ¿O solo te comportas así porque quieres que te folle? Esta sumisión proveniente de los Malik no me lo esperaba...

Zayn avergonzado le miró frunciendo las cejas.- Esta noche había decidido portarme bien pero ¡es imposible!-. Se levantó de la cama refunfuñando.

Honey; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora