1:30 🕜 A.M
Liam maldijo a sus piernas cuando estas le trajeron a la casa de Kaleb en mitad de la noche .
Le había dicho a Zayn que iría a comprar cosas que le hacían falta como condones y lubricantes y lo había dejado expuesto para su vuelta.
En frente de aquel apartamentucho , Liam se pensó mejor sobre el quedarse , y puesto a irse , Kaleb le silbó desde la ventana.
-y-Yo ya me iba ...No se que hago aquí y-Yo... -Liam maldijo de nuevo al ver como otras luces del edificio se alumbraban
-¡espera por favor ! N-no te vayas.-susurró Kaleb desde la ventana
Un hombre asomó la cabeza por una de los blancos ventanales .-¡Dejad dormir a los demás! .
Cuando Liam iba a saltar a decir algo Kaleb le hizo la señal del silencio , entendiendo este que subiese a su piso.
Al subir las escaleras realmente se cuestionó si estaba haciendo bien , había estado toda la semana pensando en Kaleb , el ... el había sido su única excepción , con el no hubieron juegos ni roles , pero con Zayn ... Él era amo de Zayn no podia dejarlo , tenia que jugar bien sus cartas , pero aquel moreno se lo ponía difícil con su temperamento tan poco común , Zayn era otra excepción . Tampoco tenia que olvidar su primer propósito : robar dinero a Yasser.
Sus pensamiento se esfumaron cuando Kaleb le abrió la puerta , Liam solo pudo concentrarse en aquellos pantaloncitos cortos que dejaban poco a la imaginación.
-Pasa Liam , es un piso pequeño pero lo he acomodado para que parezca mi hogar .
La estancia era pequeña pero concorde a lo que era Kaleb .
Cuando ambos estuvieron en el sofá , Kaleb habló :
-no pensé que me visitaras a, creí que estabas ya con alguien ...
Kaleb quería ir de víctima y sabía que así lo conseguiría.
-¡no! Bueno ... no es mi novio es ... solo es un juego , ya sabes ¿no? .-Liam suspiró , claro que Kaleb sabía a lo que se refería ya que Geoff fue el daddy de Kaleb
-entonces ...¿por que estás aquí ?
Liam se encogió de hombros.
El silencio reino en el piso y Kaleb decidió tomar la iniciativa colocándose encima suyo , a horcajadas .
-Yo te diré por qué ... .-empezó a besar su cuello .-por que no me has olvidado y difícilmente lo harás ... Yo no soy celoso Li ... yo te puedo compartir con tu baby ¿quieres eso Li ? ¿Lo quieres?
Y Liam volvió a no saber que decir por lo que solo se dejó hacer .
2:30 🕜 AM
Necesitaba a alguien , toda la semana había estado preocupado por su daddy ya que este no lo había tocado, ni si quiera castigado y eso le estaba preocupando .
Zayn se encontraba todavía en la cama expuesto , sus rodillas le empezaron a doler por lo que se habia tenido que levantar varia veces .
Su daddy se había reído de él y Tenía ganas de llorar .Su mente no paraba de pensar dónde estaría Liam , y por qué quería hacerlo sufrir . Entonces unió palabras y recuerdos y un nombre claro apareció despejando todas sus dudas ; Kaleb .
Sobre las tres Zayn supo que Liam no iba a dormir en casa y solo lloro y durmió.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Honey; ziam
ActionDonde Zayn es un baby algo rebelde y Liam un daddy muy rudo © 2024, Ziamfictions . All Right reserved