Capitulo 4 : daddy no es como baby pensaba

17.4K 1.2K 639
                                    


Daddy y baby llegaron a la mansión después de más de una hora de trayecto , cuando la casa de Liam no estaba tan lejos que la de Zayn .

El moreno observó la mansión que se extendía a lo largo de la calle ; su futura casa .

-¿te gusta? -preguntó Liam casualmente al lado suyo .-Es una de las mejores del barrio .

Liam desabrochó los dos primeros botones de su camisa y puso uno de sus brazos en el cuerpo de Zayn , que por las prisas , no se había puesto su mono quedando , ahora , desnudo pero con su braguita .

Las llemas   de los dedos del castaño se aferraron en aquella fina cintura morena , haciendo que en su tacto se estremeciera con el cuerpo de su compañero .

Ambos se pusieron en camino hasta la puerta de entrada ; Zayn detrás de Liam . El castaño abrió la puerta de su casa dejando ver aquella hermosa vista a su futuro sumiso.

Zayn entró lento , observándolo todo .

-Es ... grande , Liam -susurro .

Zayn se movió de un  lado a otro con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillando de la emoción .

La casa era el triple que la suya y cien veces más bonita . El salón era de madera granate y la cocina de madera mate . Sorprendido no era la palabra .

-no me digas que es ... ¡Uh!

Zayn se hecho en el sofá de agua y se removió  de un lado a otro haciendo la croqueta desnudo .

Mientras que Liam lo observaba con asombro , los ojos de Zayn estaban abiertos de par en par cosa que a Liam le extrañaba  bastante .

Y sólo había visto el salón .

Zayn se hecho con las piernas abiertas y los brazos extendidos , para después respirar hondo y mirar a Liam .

-¿por que no haces la croqueta conmigo? ¡Tu sofá es alucinante!

¿Acaso era un orden?
Liam gruño en bajito y contó hasta diez . Una cosa es que fuera amable con el mientras que no estaba en su casa , pero ahora era suyo ; sus normas y reglas que debía de acatar .

Aunque ...Por algo los sumisos se alejaban de el .

-sube a la habitación -ordenó .

Zayn que se encontraba feliz , hizo una mueca y sintiendo un poco de miedo se levantó , situándose al lado suyo .

-sube -volvió a repetir Liam .

Zayn sintió su garganta seca y asintió sin decir nada .
Ahora la felicidad mostraba su otra cara , sabía que no iba a ser difícil aquello de intentar persuadir a Liam , pero al principio estaba ilusionado .... Ahora la ilusión se había esfumado por un sentimiento de temor hacia su dominante y eso le cabreaba bastante

Vale que sólo tenía 16 años pero no se lo pondría tan fácil .

-¿dónde esta la habitación? -dijo Zayn sin expresión alguna .

Liam lo agarró de la mano y juntos subieron por las escaleras . Zayn miraba atento todo el cuerpo de Liam , sus músculos se movían con cada paso que daba y aquel traje lo hacía ver mucho más deseable .
Lo guió  hacia la fila extensa de habitaciones  .

Liam sabía que no hacía falta tratar de esa forma a Zayn , pero quería dejárselo claro . El tenía el control en absolutamente todo .

Una puerta se hizo  visible en frente de ellos y Liam la abrió , dándole la entrada a Zayn primero .

Honey; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora