Capítulo 18: "No se juegan con los sentimientos de mi Zayn"

2.3K 163 141
                                    

*Foto casa Liam*

Los tacones rojos se escucharon por todo el jardín. Tras recibir la llamada de Zayn, Trisha se tomó una tila y se vistió elegantemente poniendo rumbo a la casa de su pequeño.

La noticia le había sorprendido gratamente, pues ella conocía a Liam de cuando este era socio de su marido. Trabajaba bien para ellos, años atrás, Liam se encargaba de llevar la contaduría de la empresa por lo que era la mano derecha de Yasser, pero de la noche a la mañana dejó de trabajar para ellos y montó su propia empresa.

La compañía de Liam en tan solo un año había ganado un cupo dentro de las grandes empresas del país. Tras el gran éxito, pronto llegaron las habladurías, pues se decía que aquellas empresas estaban subvencionadas por dinero ilegal, dinero de pequeños bares, clubs y pubs.

Trisha no era tonta, ella sabía sobre el dinero ilegal de su marido o la multitud de amantes con las que se acostaba. Eso no era un problema para ella, quería a su marido y no haría nunca nada contra él, al menos que él se lo hiciera primero, porque si eso pasaba, Trisha había guardado demasiado dinero para vivir tres o cuatro vidas mas junto a su hijo y no depender nunca más de él. 

Pero eso nunca pasaría , pues ella sabía que tenía el poder de esa relación y justamente eso es lo que le iba a enseñar a Zayn.

Trisha se sentó en uno de los sillones de la gran casa. Observó a su alrededor, en su opinión aquella casa necesitaba una buena reforma, no era un buen lugar para criar a niños. Este pensamiento fue interrumpido por el sonido de unos zapatos. Dirigió su vista a la entrada de la cocina. Liam frunció el ceño cuando vio a Trisha sentada en el gran sofá y se acercó a ella.

-¿Te apetece algo de beber, Trisha?-preguntó cordialmente.

Trisha negó. - Perdón si esto te sorprendió, pero Zayn me contó la buena noticia y no pude aguantarme las ganas de felicitaros.

Trisha se acercó a Liam quedando nada más que a unos pasos. Liam se sintió intimidado. Una de las primeras personas que conoció del clan Malik era Trisha, ella fue la que le guió al despacho de su marido en la primera entrevista formal que tuvieron. En aquellos años Liam incluso sintió que Trisha era la madre que nunca tuvo.

- Zayn bajará en un momento. Ya sabes que tiene todo un ritual de mañana.

Ambos rieron brevemente.

-Me parece bien porque me gustaría felicitarte a ti primero por vuestro inesperado compromiso.- añadió Trisha.

Liam se paró en seco.

-Te conozco Liam. Sé que eres una persona trabajadora y que vas a poder dar una buena vida a mi hijo.

Liam sabía lo que esas palabras significaban así que se apresuró en responder.- No le va a faltar de nada. Zayn será tratado como se merece, señora Malik.

Trisha lo observó duramente.

Liam tuvo la sensación de que ella conocía perfectamente el plan y tuvo ganas de vomitar.

Trisha lo cogió del brazo y se acercó a su rostro.- Me caes bien Liam, pero no soy tonta. -su agarre se apretó.- Te casarás con mi hijo y hasta el día en que te mueras vas a intentar hacerlo feliz por que eso sí que se lo merece.

Liam asintió intentando pronunciar alguna palabra.

Aún con el agarre en el brazo de Liam, Trisha exclamó.- no me hagas llegar a pensar que este casamiento es por mera venganza a Yasser ¿de acuerdo?

Liam apretó la mandíbula. Ella lo conocía. Ella sabía el plan.

-Tendrías que ser una persona asquerosamente horrible para llegar a hacerlo ¿te imaginas? Mi niño enamorado siendo utilizado por el alfa de sus sueños...

Honey; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora