Capitulo 2 : Llamame baby

20.8K 1.4K 1.1K
                                    

Zayn volvió dentro de la casa para encontrarse con su padre que le miraba desde arriba , su expresión era clara estaba totalmente enfadado con el . Zayn al instante se puso muy nervioso ya que sabía que su padre siempre estaba vigilando.

Lo que no sabía este era que Yasser conocía muy bien a Liam , ya que había unos años habían sido socios .

Subió las escaleras esperando a que su padre le diera permiso para estar junto a él y meterse en la conversación que mantenía con sus otros socios .

Yasser le hizo una seña para que pudiera acercarse , la tensión era muy visible .

Ya que su padre era un dominante , el tan sólo tenerle en frente suyo y cabreado , hacia que sus piernas temblarán del miedo .
Desde pequeño Zayn intentó agradar lo más posible a su padre , y por parte de este recibió una muy buena educación en los mejores colegios del mundo .

Yasser hizo todo esto para asegurarse que como Zayn era el único heredero de la familia pudiera seguir su legado en la multinacional que conservaba .

Pero todo eso se acabó desde el día en el que Zayn les informó que una a ser sumiso .
Los sumisos no podían gobernar una empresa por lo que el dominante de su hijo heredaría todo .

Por eso la razón de era fiesta , el señor Malik estaba buscando a su futuro yerno , no dejaría que nadie conquistara el corazón de su preciado hijo .

Zayn le sonrió ladinamente intentando calmar su respiración. Tenía que decirle a su padre que ya había visto al dominante del que estaba enamorado hacia ya varios años .

-¿Dónde has estado Zayn ? -preguntó su padre frunciendo el ceño .

Zayn se encogió sobre sí e intentó hablar .

-Tengo que decirte algo papá , seguramente te alegrara mucho saberlo -aseguró el moreno sonriendo ampliamente .

-Yo también cariño . Tengo elegido a tu futuro dominante y al futuro heredero de mi empresa , mira ven

Yasser lo cogió de la mano y camino con el hasta las últimas escalinatas de las escaleras .

-Jared Sprouse , su padre es un amigo mío y dice que últimamente ha estáis observando tus movimientos ... Yo me asegurare de que sea un bien dominante para ti cariño . ¡Tiene 25 años! Tan poco os lleváis muchos años -hablo su padre .

Zayn hizo una mueca y observo a Jared entre la multitud . Era alto y muy delgado ... Lo más probable es que ni si quiera supiera utilizar un buen látigo .

-papá... Es un dominante principiante-se quejó este .

-en ese caso te presentare a unos de mis amigos-la voz furiosa de Yasser salió disparatada haciendo que Trisha viera la escena y se acercara lentamente .

-No quise decir eso ... Lo siento papá-se disculpó Zayn agachando la cabeza .

¿Cómo le diría que el ya tenía dueño?

-¿Qué es lo que pasa?-pregunto su madre siendo rodeada por la cintura por los brazos de su padre .

-Le he presentado un buen dominante a mi hijo y al parecer el ya tiene uno en mente .

Trisha sonrió ampliamente y acaricio los mofletes de Zayn .

-Si ya se quien tienes en mente amor ... Te he visto en el jardín con el -le guiñó su madre .

Zayn se sonrojó , sabía que le había hecho un escándalo a Liam , pero no se arrepentía .

-¿Quien es?-preguntó su padre con curiosidad y desenfreno .

Honey; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora