La risotada de Harry hizo que Zayn frunciera el ceño y se cruzara de brazos.
-¿me lo estás diciendo en serio?-Harry volvió a reír.
Zayn en cambio se sentó en su cama, aguantando la presión en su garganta que le decía que iba a llorar dentro de muy poco.
Harry paró de reír al darse cuenta de que el moreno lo decía en serio.
Por una parte odiaba a Zayn ya que este le había hecho bullying en el colegio y su padre , Yasser , había quitado dinero a Liam que era el mejor amigo de su daddy pero por otra parte, sentía que Zayn era tonto y eso le provocaba mucha empatía. Aunque tampoco podía dejar que sus sentimientos ganaran ya que Harry sí sabía del plan que tenía Liam y su conciencia no se quedaba tranquila al pensar que fue él, el que nombró a Zayn en todo el problema entre Yasser y Liam.-¿cómo es posible que seas un baby de mayor rango cuando ni si quiera sabes diferenciar una relación convencional de una Kink ?
Zayn se colocó un mechón de pelo y suspiró.-¿te cuento un secreto?
Sin dejar tiempo a que Harry asintiera, Zayn empezó a hablar.
-Tengo la sensación de que solo soy de alto rango por mi madre, ella ... ella era una buena baby y por eso mi padre la eligió como compañera de vida. Muchas veces pienso ... pienso que mi padre ya sabía de mi actitud rebelde y decidió comprarme el estatus.
Harry abrió los ojos sorprendido.- eso... ¿no está prohibido y penado por ley?
Zayn se encogió de hombros.-Nada está prohibido cuando hay dinero.
El rizado le mostró su apoyo dándole un empujoncito con su brazo.-Vamos, por lo menos ya lo tienes y también has conseguido a tu Daddy ¿que más deseas?
Zayn sonrió asintiendo.
-Eso es lo que me hace sentirme bien ¿Sabes cuánto tiempo llevo persiguiendo a Liam?
-¡Claro que sí! ¿Quien no? Si lo único de lo que hablabais tú y tu grupito, era de Liam Payne y tu enamoramiento por el. ¡Eras muy pesado!
Zayn río empujándolo de la cama.- ¡Vamos... no dogas eso!
Harry notó como sus ojos estaban brillando.
-pero ... ¿sabes? Ahora que ya lo he conseguido tengo la sensación de que yo a él no le gusto, y-yo quiero que me elija como su compañero para algún día formar u-una familia ¡todo el mundo quiero eso! ¿Tú también verdad?
Harry al ver la efusividad de su nuevo amigo asintió, aún no estando muy seguro. Frunció el ceño al recordar las veces que Louis le había dejado en claro que él no era un hombre de familia y que no le gustaban los niños y que el día que Harry se quedase embarazado que no esperase una respuesta por parte suya.
El rizado negó rápidamente.- ¡p-pero hay mucha gente que no quiere formar una familia! M-muchos babys no quieren tener hijos. Es más, ni siquiera lo piensan, se estropea tu cuerpo al tener un bebé y luego no eres atractivo para tu daddy...
Mentira.
Harry siempre había soñado con formar una familia, pero dejaría esos sentimientos de lado por Louis, él era más importante.
ESTÁS LEYENDO
Honey; ziam
AcciónDonde Zayn es un baby algo rebelde y Liam un daddy muy rudo © 2024, Ziamfictions . All Right reserved