Liam sonrió de lado al ver a Zayn levantarse de la cama completamente desnudo.
Su espalda estaba llena de chupones y pequeños moretones , sus muslos rojos y su redondo culo con la marca reciente de Liam.
El castaño se sobó un par de veces su miembro mordiéndose el labio.
Zayn con las mejilla sonrojadas se dio la vuelta.
-arrodíllate-ordenó el dominante.
Y Así lo hizo
Su melena caía por su frente e intento cubrirse con sus manos.
Liam cogió varias cosas de la mesilla de noche.
Una fusta distinguió , y sintió enloquecer. Un aire frío lo desequilibro y casi cae por su tropiezo.
-Te voy a atar las manos. ¿Rosa o azul?
-¡rosa rosa daddy! -se agitó Zayn.
Liam río aposta
Mal.Un latigazo fue directo a su nalga derecha.
Zayn apretó sus labios con fuerza recibiendo el dolor e intentando pensar que había hecho mal.
-Esa no es la respuesta honey.
La risa de Liam impactó en los odios de Zayn ... Sentía tantas ganas de llorar.
Se encontraba completamente perdido.Otro latigazo en la misma zona.
-si a los cinco azotes no aciertas juro que te quemare los pezones.
Pequeñas lágrimas se escaparon de Zayn al tercer latigazo.
Dispuesto a dar el cuarto Zayn hablo, rezando para que esa sea la respuesta que Liam esperase.
-C-como usted desea d-daddy , no tengo derecho a decidir s-si no me lo ordena.
Liam soltó la fusta.-¿y te lo ordene , baby?
-N-no daddy.
-bien.
Zayn se acaricia las nalgas suavemente sin que lo vea Liam.
-Cuando estemos jugando sexualmente llámame Amo , me suele excitar más.
-si amo.
-Mañana iremos a comprarte ropa y a visitar a un amigo , quizás conozcas a un sumiso llamado Harry
Zayn abrió los ojos para después fruncir el ceño
El Niño odioso de ojos verdes
-Por la calle no te permito mirar a nadie y llevarás un collar con mi apellido. -hablo el dominante para después darle una suave bata de seda rosa.-Tu padre estará llegando , quizás con más de veinte hombres , tápate con eso , coge unos bóxers míos y baja en cinco minutos.
Cuando Zayn iba asentir , un ruido se escucho en la parte de abajo.
-Date prisa.
Liam salió de la habitación , ya había dado la orden por que supuso que no tardarían demasiado , estuvo en lo correcto.
Cuando bajó las escaleras , en torno a siete hombres protegían el cuerpo de Yasser.
-¡Yasser! Que sorpresa amigo.-hablo Liam con parsimonia.
El Moreno lo miraba por encima del hombro.
-Te lo dejare claro Payne , devuélveme a mi hijo.-Yasser hablo para desoyes entregarlo un maletín bastante grande , ordenando así a que uno de sus hombres lo abrieran .-Aquí hay más de medio millón , coge el dinero y olvídate de mi tesoro.
Liam observo la cantidad de billetes reales que había en aquel espacio. Si quizás no se hubiera folIado a Zayn ...
Liam cerró el maletín.
Yasser gruño acercándose peligrosamente a el , apuntando le con una pistola.
-¡Sueltale papá!
Yasser dirigió sus mirada a las escaleras , escrutando a Zayn , que llevaba una transparente bata rosa de seda y el cabello despeinado.
Liam gruño de enojo.
Bueno ... Quizás podría sacar algo bueno de esta situación.El castaño pensó rápido agarro a Zayn de cintura , dándole cariñosos mimos en el cuello.
-H-Hijo-hablo Yasser.-Vámonos a casa , tu madre esta llorando por tu rebeldía y yo estoy muy decepcionado.
Zayn bajó la cabeza.
-No se sí todavía no lo sabes Yasser , Zayn es mi baby , no tienes ningún derecho sobre el ahora mismo.-dijo Liam riéndose en su cara.-Ya me lo he follado , él me lo pidió.
Yasser miró a Zayn con desprecio, sus pasos fueron rápidos y en tres segundos ya estaba dando a Zayn una cachetada.
El Moreno se sorprendió .
Nunca antes su padre le había levantado la mano , lágrimas no tardaron en caer de sus ojos.-Te he criado para que seas un sumiso de buena categoría -escupió Yasser.-No como un putón
El llanto de Zayn se escucho por toda la casa y no tardo en caer al suelo.
Yasser y sus hombres se fueron ; dejándolos solos.
Liam lo miró expectante.
Su llanto era incómodo le daban ganas de tranquilizarle pero ... Estaba algo mal , no podía someter sentimientos que desde un principio no había encontrado.Lo único que se le ocurrió fue coger el maletín del padre de Zayn y enseñárselo al Moreno.
-Esta es la cantidad de dinero que tu padre iba a pagar por ti.
Y Zayn intensificó su llanto
Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Honey; ziam
حركة (أكشن)Donde Zayn es un baby algo rebelde y Liam un daddy muy rudo © 2024, Ziamfictions . All Right reserved