Capitulo 1.-El comienzo

69 4 0
                                    

~Aviso:
Esta es mi primera historia, por lo tanto no se como quedará, intentare ir mejorando a lo largo de la historia,espero que os guste~

Luz pov:
Hoy es un día tranquilo, el cielo está despejado y los pájaros revolotean sobre la cabeza de las personas que circulan por la calle.
Como de costumbre estoy en el parque de mi barrio con mi madre; ella me observa desde un banco algo alejado para asegurarse de que no me pase nada mientras juego con mi pelota.
Al distraerme con un pájaro que le cayó a un niño encima se me escapa la pelota, al ir tras ella me chocó con una niña que aparenta mimisma edad(5 años),su pelo era marrón y liso, sus ojos tenían un hermoso y llamativo color ámbar, me quedé mirándola sorprendida por sus ojos, tiempo que aprovecho para devolverme la pelota y irse corriendo con su familia, no le pude preguntar su nombre por la velocidad con la que corrió hacia ellos.
Todo se vuelve negro de repente,al abrir los ojos diviso una pequeña luz que se cuela entre las separaciones de mi cortina-otra vez ese sueño- y oigo el estridente sonido de mi despertador, indicándome que un nuevo día ha comenzado y que me tengo que preparar para ir al instituto o como a mi me gusta llamarlo la "carcel".
Me levanto sin ganas y me preparo el desayuno después de vestir me con el uniforme, que consta de uan camisa blanca,una falda negra y una corbata del mismo color y como es invierno me pongo también la chaqueta negra con el logotipo del instituto, junto con mi gorro, algo que no podía faltar en mi, ya que es como una seña de identidad.

Me levanto sin ganas y me preparo el desayuno después de vestir me con el uniforme, que consta de uan camisa blanca,una falda negra y una corbata del mismo color y como es invierno me pongo también  la chaqueta negra con el logotipo del instituto,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi seria el uniforme)

Una vez todo esta preparado agarró mi mochila y me dispongo a realizar mi camino.
Me encuentro con mis amigos, Willow y Gus, en el mismo lugar de siempre para dirigirnos juntos al instituto.
Willow:Hola chicos- saluda sin mucho entusiasmo,puesto que aún está un poco dormida.
Gus: Buenos días-saluda energético como siempre.
Yo únicamente hago un gesto con la cabeza a modo de saludo.
Después de un camino de unos 10 minutos llegamos,nos dirigimos a nuestras taquillas para coger nuestras cosas para las clases.A cada uno nos tocaba una asignatura distinta así que nos despedimos y cada uno nos dirigimos a nuestra clase.
Al llegar me senté, como siempre, al fondo al lado de la ventana, me gustaba ese sitio era tranquilo y podía ver como paseaba la gente por la calle y el paisaje al otro lado.Unos minutos después llegó el profesor.
Profesor:Buenos días alumnos, antes de empezar la clase os tengo que dar un aviso-todos empezaron a murmurar preguntándose de que se trataba-hoy se va a unir a nosotros una mueva alumna.-miro hacia la puerta h entró una chica de piel pálida, pelo verde teñido y marrón en la raíz, sus ojos eran dorado y tenía una expresión sería-Presebtate por favor.
X: Mi nombre es Amity Blight y tengo 17 años.-miro al profesor indicándole que no diría nada más.
Profesor:Muy bien Amity siéntate al lado de Luz-levante mi mano para que supiera quien era y se acerco a mi y me dio una mirada desafiante antes de sentarse, la cual enfrente de la misma manera.-Luz te dará un recorrido al finalizar la escuela.
Luz:¿¡Que!?No puedo hacer eso tengo que ir a trabajar-proteste pero no pareció importarle ya que empezó con la clase ignorando.
Al finalizar las clases porfía era la hora del recreo, me reuní con Willow y con Gus y les conté lo que había pasado.
Gus:¡Eso es increíble!Una Blight va en tu clase y tu tienes que hacerle el recorrido.Muchos pagarían por estar en tu lugar.
Luz:Yo aceptaría su dinero-Me miró serio indicándole que no le hacía gracia mi comentario.
Willow:¿Y como harás con el trabajo?Si no vas Eda te matará.
Luz:-Suspire-Lo se pero no me queda otra opción.
Gus -Eso no importa-le mire extrañada ante ese cometario-No me mires así, ella es la hija de la familia más rica de las Islas Hirvientes, tienes que aprovecharlo.
Luz:Ese es un comentario muy superficial-Willow le miro y asintió.Gus se hizo el ofendido,pero antes de que pudiera contestar sonó el timbre y todos volvimos a nuestras clases.
El resto del día transcurrió normal, cuando finalmente acabaron las clases espere a Blight en la entrada.
Tardan media hora en llegar, ya pensé que no vendría. Se acerco a mi y me miro con una mirada fría y heladora que me hizo temblar inconscientemente.
Amity:¿Vas a quedarte ahí parada o me vas a dar ese estupido recorrido por la escuela?- Asentí sorprendida por el poco respeto con el que me trataba y empecé a guiarla por todo el instituto.
Una vez terminamos se fue sin despedirse montandose en su limusina.

El reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora