Luz pov:
Me desperté con la repiracion agitada y sudando, ese sueño de nuevo, casi todas las noches tenía el mismo sueño, yo de pequeña en el parque con mi madre, conozco a una niña y después todo negro, pero hoy hubo algo nuevo; el sonido de un coche derrapando sin control y un fuerte golpe.Después de calmarme mire la hora eran las 4:35 am. No quería volver a dormir por si volvía a tener ese horroroso sueño, por lo que me levante me puse el traje de mi trabajo y baje a la cocina a desayunar. Para mi sorpresa oi un ruido metálico proveniente del garaje. Me acerque lentamente sin hacer ruido y me asome, me sorprendió ver al señor Blight arreglado uno de los coches de la mansión, al ver que no era un intruso me aleje y subí al segundo piso.
Me coloque al lado de la puerta de la habitación de Amity para protegerla de cualquier peligro, no sin antes infiltrarme en el despacho de Alador, forzando la cerradura, para poner un micrófono debajo de su escritorio y una cámara sobre una estantería para enterarme de todo lo que pasaba y filtrarselo a Eda.
Varias horas después a las 6:45 am aproximadamente vi que la señora Blight salía de su habitación perfectamente arreglada, se sorprendió al verme parada ahí tan temprano.
Odalia:¿Cuanto tiempo llevas ahí parada?
Luz:Unas 2 horas. Debo proteger a la señorita Amity el mayor tiempo posible.
Odalia:-me miro con asombro y asintio- Eda no se exagerada cuando dijo que eras la mejor de tu talla.
Luz:-le sonrei-Me siento honrada. Gracias.
Odalia se fue ha desayunar y se cruzó con Alador que estaba lleno de aceite de coche. Enfurecida Odalia le dijo que se fuera a lavar. Al pasar por mi lado me saludo con una sonrisa, la cual le devolví y se fue.
A las 7:00 am escuche a Amity levantarse después de apagar el despertador y refunfuñar por lo bajo, después unos pasos y el sonido de una puerta cerrarse, unos segundos más tarde pude oír el agua correr.
Al abrir la puerta y verme ahí de pie Amity se sobresalto, después de recomponerse me dirigió una mirada seria y se dirigió a la cocina. Yo obviamente la seguí, pero esto no pareció gustarle mucho.
Amity:¿Porque me sigues?
Luz:Es mi trabajo protegerla señorita Blight y para ello tengo que estar con usted.
Amity suspiro y luego se preparo el desayuno y nos dirigimos al instituto(yo ya me había cambiado al uniforme).
Al llegar a la escuela todos nos veían sorprendidos por vernos llegar juntas.
Fui recibida por Willow y Gus que se metían conmigo, objetivo Gus, por tener que estar constantemente co Amity.Willow/Gus: Hola Luz-hicieron una pequeña pausa y miraron atentamente a Amity- Buenos días Amity- dijeron serios y avergonzados.
Luz: Hola chicos.
Amity:Buenos dias- los miró de una manera fría.
Willow: Luz no quiero se grosera, pero¿que haces con Amity?
Luz: Soy su nueva guardaespaldas.
Ellos sabían lo de mi trabajo secreto. Se lo logre ocultar por años pero lo acabaron descubriendo al sospechar por cambiar tantas veces de trabajo. Al final ellos también se unieron pero realizaban su trabajo desde la oficinas.
Estuvimos hablando por un tiempo mientras no sonaba la campana. Amity no hablo en absoluto a no ser que se dirigieron directamente a ella.
(En la hora del recreo)
Nos quedamos en la clase ya que Amity no quiso salir al patio, sino quedarse a leer una novela. Yo mientras tanto aproveche para hacer deberes y estudiar.
Willow y Gus vinieron a buscarme pero les dije que no podía ir ya aun tenía que estar con Amity.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro.
FanfictionEse sueño se repite cada vez con más frecuencia, por mucho que piense sobre él no logro hallarle ningún sentido. Una chica nueva llega a mi instituto, me resulta conocida pero no logro descubrir por qué.