Parte 16.-Los encapuchados

12 2 0
                                    

Luz pov:
Después de esa extraña y frustrante conversación cada uno se fue a su cuarto. Odalia le había dicho a Amity que tenía que hablar  con ella pero al parecer no sería hoy, aproveche para ir junto a ella a su habitación.

Luz:Eso fue raro-dije mientras cerraba la puerta-No se porque se quejan sacaste una nota realmente sorprendente, deberían felicitarte.

Amity:Eso harían unos padres normales-dijo con un tono de voz apagado y triste-pero no ellos, nunca están satisfechos, quieren que sea perfecta en todos los ámbitos. Lo intentaron con mis hermanos pero como fracasaron lo intentaron en mi, pero con más ímpetu.

Luz:Tu no eres perfecta, es verdad, pero nadie lo es. No te pueden pedir algo que ni siquiera ellos han logrado, no sólo eso, te están pidiendo algo imposible-dije muy enfadada-¡Tienes derecho a decidir por tu cuenta!¡No pueden controlar tu vida y obligarte a ser alguien que no eres!

Cuando acabe de hablar tenía la respiración agitada por la ira que me provocaba la situación. Antes de que me pudiera dar cuenta Amity se lanzó para abrazarme ocultando su cata en mi hombro y emitiendo pequeños sollozos.

Amity:Gracias-dijo con voz temblorosa-No se porque pero tus palabras me hacen sentir mejor-levanto su cabeza para mirarme con una sonrisa triste dibujada en su rostro y lágrimas bajando por sus mejillas. Inconscientemente pase mis pulgares por mis mejillas para limpiarle las lágrimas.-Perdón.

Luz:¿Por qué te disculpas?No has hecho nada malo.

Amity:Por llorar, no deberia mostrar debilidad y seguro te incomode.

Luz:No claro que no-me apresuré a contestar.-Ser fuerte no significa q seas de piedra. Todos pasamos malos momentos porque, nos guste o no, la vida es así. La diferencia está en lo que hagas después. Puede que te derrumbes, puede que te derrumbes, pero lo que te hace realmente fuerte es lo que haces después.

Amity:Wow, eso fue muy profundo y algo cursi.

Luz:Puede ser pero es la realidad.

Amity empezó a reír no entendí del todo el porqué, pero estaba bien, eso significaba que estaba feliz y eso me gustaba, no quería verla triste. Eso me partía el corazón.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Después de despedirme de Amity y seguramente de que estaba profundamente dormida baje de nuevo a la habitación secreta de la biblioteca.

Mientras bajaba las escaleras alumbrandolas con la luz del móvil escuche un ruido al fina de estas, de inmediato apague la luz y baje con sumo cuidado y sigilo. Cuando llegue al final me asome y vi a dos personas, ambas encapuchados por lo que no pude distinguir quienes eran.

X¹:Deberíamos hacerlo ya.

X²:No seas impacientes, tenemos que prepararlo todo antes.

Uno de ello tenía voz de mujer. Sin perder más tiempo empecé a grabar la escena para mandársela a Eda.

X¹:Nos estamos quedando sin tiempo, nos han pillado, es cuestión de tiempo que nos detengan a todos. Tiene que ser lo antes posible.

X²:No podemos hacer eso, llamaremos más la atención y entonces si que nos pillaran. Lo ue quieren es ponernos nerviosos y que nos precipitemos, y hagamos algo imprudente que nos delate. Por ahora sigue haciendo lo de siempre.

X¹:De acuerdo. Pero yo te avise, si nos atrapan con todo el arsenal será culpa tuya no mía.

X²:Yo me haré cargo.

Ambos se asistieron y se fueron. Uno de ellos se dirigió hacia la escalera y rápidamente me escondí trepando por las paredes. Eso estuvo muy cerca, pero recabe información muy valiosa. Una vez me asegure de que se apersona se había ido subí a mi habitación y le mandé el video a Eda.

Pocos minutos despues me contesto:
  
                       🤍🦉Eda🦉🤍      

Luz:Video🎥

Eda:Eso nos ayudará mucho.

Bien echo niña.
Sabes quienes son esas personas?

Luz:Por desgracia no.
Pero investigaré.
Sospecho que la mujer era un miembro de los Bligth.

Eda:Muy bien.
Sigue así.
Tendré que darte un ascenso.

Luz:Te tomo la palabra.
Mas te vale cumplirla.

                    

El reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora