Amity pov:
Me desperté al oír mi despertador, con pereza me levante h me prepare.
Una vez lista me prepare y baje a desayunar, mis padres ya estaban sentados esperandobpr mi y mis hermanos,al verme me dieron los buenos días y me dijeron que me sentará.Amity:¿Em y Ed aún no se levantaron?
Odalia:No, ya sabes como son....Nunca se levantan temprano.
Alador:Dejando eso a un lado, hija te tenemos que decir algo importante.
Odalia:A partir de ahora estudiaras en Hexide.
Amity:-me atragantó con la leche-¿¡Como!?No podéis hacer eso, ¿porque ahora?Llevo toda mi vida estudiando en casa.
Odalia:Amity Blight controla ese tono.La decisión ya está tomada y no puedes hacer nada para evitarlo.
Alador:Tienes que socializar hija,no puedes estar rodó tu vida encerrada en la mansión.
Suspiro sin poder hacer nada.Me acabo rápido el desayuno y suba a mi habitación.
Odalia:-grita desde la cocina-El uniforme está sobre tu cama, tienes que estar preparada dentro de 10 minutos.No te retrases.
Al acabar de cambiarme bajo las escaleras, al llegar abajo mis hermanos me esperan impacientes.
Ed:¡¡¡Mittens!!!-se acaerca corriendo a abarazarme-No estás emocionada, vas a estudiar en un instituto, podrás salir de casa.
Amity:No me agrada tener que ir a un instituto, además el uniforme es horrible .
Em:En eso tienes razón el que lo diseño tiene un gusto horrible para la moda.
Odalia:Suficiente, Amity tiens que irte ya.
Me voy volando en mi talismán, Ghost; un gato blanco. Al llegar me recibe el director y me asigna mi clase.
D. Bump:Esta será tu clase de ahora en adelante, entra y presentate cuando te diga el profesor.
Asentí y espere hasta que el profesor me dio la señal y entre en la clase.
Amity:Mi nombre es Amity Blight y tengo 17 años.-hice una presentación simple pero que llegó para que todos se pusieran a murmurar, supongo que por mi apellido.
Profesor:Muy bien Amity siéntate al lado de Luz-una chica la final de la clase levanto la mano con desgana.Tenia el pelo corto, piel morena, sus ojos eran color chocolate y un gorro.Me acerque y ante de sentarme la mire desafiante ella no reaccionó como esperaba, sino que me devolvió la mirada.-Luz te dará un recorrido al finalizar la escuela.
Luz:¿¡Que!?No puedo hacer eso tengo que ir a trabajar-protesto sobresaltandome.
El profesor la ignoro y empezó con la clase.En vez de atender y tomar apuntes Luz se dedicaba a dibujar, y si soy sincera lo hacía muy bien, me quedé mirándolos un rato hasta que guardo su cuaderno y empezó a apuntar lo que dijo el profesor ya que era muy importante.
Al fin sonó la campana y como si fuera un maratón todos salieron de golpe, yo me quedé en el aula sorprendida por las ganas de salir que tenían todos vi como Luz salía y we encontraba con una chica un poco más baja que ella de pelo negro y corto con gafas y ojos verdes a su lado estaba un niño moreno de pelo negro con ojos azules-¿que hacía aquí un niño?-Bueno no es como que me importe.
Al finalizar por completo las clases espere a Luz para el recorrido fuera de la clase, después de 10 minutos esperando me canse y me dirigí a la salida, allí la vi esperando y me recordó a una vieja amiga con la que jugaba de pequeña, pero eso era imposible ya que ella estaba muerta. Note como algo líquido recorría mis mejillas, estab llorando, rápidamente me seque las y me dirigí hacia Luz.
Ella me miro rria y me dijo que empezaríamos ya el recorrido.Tardamos 30 minutos acabamos el recorrido, fue bastante aburrido.Al acabar me fui sin siquiera desesperarme ya que estaba muy cansada y realmente no esperaba caerle bien.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro.
Fiksi PenggemarEse sueño se repite cada vez con más frecuencia, por mucho que piense sobre él no logro hallarle ningún sentido. Una chica nueva llega a mi instituto, me resulta conocida pero no logro descubrir por qué.