Parte 9.-La primera mision(2/2)

16 2 0
                                    

Amity pov:
Después de cenar subí a mi habitación y me ssegure de que Luz estuviera en la suya. A las 23:30 salí de mi habitación colgando por una cuerda de sábanas improvisada que había hecho antes de salir. Por si acaso queria entrar a mk habitacion cerré la puerta con llave y le puse una silla. Empecé a correr a lo largo del jardín hasta llegar al muro. Allí había dejado una caja lo sigicientemente grande para poder usarla para saltar el muro.

Ya fuera de los límites de la mansión me esperaba Bosha en su coche. Bisha era mi mejor y única amiga desde los 6 años, después de aquel accidente....

Al entrar en el coche Bosha me saludo y me dio un refresco ya que tenía la garganta seca de tanto correr.

Bosha:Hoy Amity¿que tal?

Amity: Hola, estoy bien.

Bosha:¿Que se siente al huir de casa por primera vez?-me pregunto con tono irónico, mientras arrancaba el auto.

Amity:No me he escapado-Bosha alzó una ceja.

Bosha:Entonces¿Porque has salido por la ventana y en vez de salir por el portón saltaste la valla?

Amity:Bueno...esque yo....Vale, si me he escapado.

Bosha:¿No tenias una nueva guardaespaldas?

Amity:Ella está durmiendo además es demasiado joven para ser una buena guardaespaldas

Bosha:¿Cuántos años tiene?

Amity:Tiene nuestra edad. Va en mi clase.

Bosha abrió mucho oos ojos al escucharme. Después de hablar de cosas triviales por un rato por fin llegamos a la fiesta. Al entrar me sorprendí por la gran cantidad de gente que había ahí reunida. Pero me sorprendi aún más cuando Bosha se acerco a Willow, quien también estaba en la fiesta.

Bosha:Hola Willow.

Willow:Hola Bosha y....-me miro durante un rato, al parecer había olvidado ni nombre-Amity? Cierto? Nos conocimos en la escuela no es así? No está Luz contigo?

Amity:Si, así es. Vine si ella ala fiesta. Mis padres le dijeron que no era necesario que viniera.

Bosha:¿Quién es Luz?

Amity:Es mi fuardaespaldas.

Bosha y Willow estuvieron hablándonos un rato y cunado me aburrí me fui y Bosha decidió seguirme con la escusa de que me aburriría en la fiesta si no estaba con ella.

Luz pov:
Cuando estaba a punto de llegar al lugar de la fiesta recibí una llamada de Willow.

Willow:Hola Luz¿Donde estas?- me dijo con ruido y música de fondo haciendo que su voz fuera prácticamente inaudible.

Luz:¿Que has dicho? No puedo oírte.

Cuando entre en la casa vi una silueta familiar de espaldas un poco a lo lejos, por lo que me acerque.

Willow:Te he dicho que-no la deje acabar. Toque su hombro haciendo que se sobresaltase y se diera la vuelta. Le sonrei.-Amity esta aquí con Bosha.

Luz:Lo se. Por eso estoy aquí.¿A caso dudabas de mis habilidades?- negó con la cabeza-Ok. Me voy a buscar a Amity.

La encontré bebiendo con una chica de pelo rosa recogido en un moño y de ojos celestes.
Mientras me acercaba logre ver como una persona le echaba algo extraño en la bebida de Amity, por lo tanto me acerque más rápido y le quite el vaso de las manos.

Amity:¿Pero que?- se giro de golpe y me vio sorprendida.

Luz:Hola Blight.

La chica que estaba con Amity se interpuso entre nosotras.

X:Oye que cres que haces.-me miro enfadada.

Luz:Mi trabajo-le respondi tranquilamente. Vertí un líquido especial y la bebida se volvió verde-Esta es una prueba de drogas, si se pone verde es que las hay, sin embargo si se pone rojo, no.

Me miraron estupefactas.

Bosha:Y tu ¿como sabías que la bebida de Amity llevaba algo?

Luz:Vi a una persona echarsela.-mire a Amity-Vale, hora de volver. No querrás que tus padres se enteren ¿cierto? Hagamos un trato, volvemos tranquilamente a tu casa y yo no le digo nada a tus padres.

Amity:-suspiro-Ok. Chao Bosha.- se despidió agitando su mano mientras nos alejabamos. Bosha hizo lo mismo.

Cuando llegaron de vuelta a la mamsion Blight se encontraron con Odalia esperándolos de brazos cruzados.

Odalia:Y¿ustedes de donde vienen?

Luz:La señorita Amity no daba dormido, por lo yanto decidimos salir a dar un paseo, obviamente con vigilancia continua por mi parte.

Amity me miro sorprendida y yo le sonrei, me pareció ver algo rojo en las mejillas, pero seguro solo era por haber bebido o por las luces de las farolas.

Odalia:Vale. Iros a acostar de inmediato y la próxima vez tenéis que avisarme-sentencio con el ceño fruncido.

Luz:Asi lo haremos.

Fuimos hacia la puerta frontal de la mansión, Amity me susurro un gracias, me sorprendí por su amabilidad repentina y le sonrei en respuesta.

El reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora