Parte 8.-La primera misión(1/2)

15 2 0
                                    

Luz pov:
En el viaje de vuelta a la mansión Blight Amity estuvo todo el eltiempo mensajeando en el movil. No le di importancia, no creo que le hagan nada, además no parecía estar disgustada por lo que veía en su teléfono.

Al llegar le pregunto a la mansión le pregunto a sus padres si podía ir a una first con una tal Bosha.

Alador:Lo siento cielo pero no puedes ir.

Amity:¡¿Porque no?!

Odalia:Controla ese tono. No puedes ir porque nosotros lo decimos y punto, no tenemos porque darte explicaciones.

Luz:Puedo ir con ella. Si así lo desea-me ofrecí y después mire a Amity, estaba muy sorprendida.

Odalia:Luz no te metas, esto no te concierne.

Luz:Lo lamento.

Alador:Vayan a sus habitaciones.

Nos dirigimos a su habitación. Ella se sentó frente a su escritorio sin decir una palabra y se puso a hacer los deberes. Yo me quedé al lado de la puerta observándola.

Amity:Tu no tienes nada que hacer.

Luz:Los deberes ya los acabe en el recreo y me trabajo es vigilante, así que no.

Entonces sonó mi teléfono. Lo cogí y vi que era Eda y conteste.

Luz:sagen?(diga?)-ke hable en alemán para que Amity no nos entendiera.

Eda:Hallo Mädchen, bist du mit dem Blight-Mädchen zusammen?(hola niña¿estas cln la niña Blight?)

Luz:ja, das ist schließlich mein „Job." Was passiert?(si, al fin y al cabo ese es mi "trabajo".¿Que sucede?)

Eda:Wie geht es dir mit der Mission, bist du vollständig infiltriert?(¿como llevas la mision?¿Ya te infiltraste del todo?)

Luz:Ich bin beleidigt, dass Sie daran zweifeln. Ich habe bereits Mr. Blights Büro infiltriert und ein Mikrofon und eine Kamera platziert, damit wir alles herausfinden können, was dort passiert. Bilder und Audio werden von Willow und Gus bereitgestellt.(me ofende que lo dudes. Ya me infiltre en el despacho del señor Blight y coloque un microfono y una camara par que nos enteremos de todo lo que pasa ahi dentro. Las imagenes y audio lo llevan Willow y Gus.)

Eda:Sehr gut. dann werde ich sie fragen. Viel Glück Mädchen und pass auf, dass du nicht erwischt wirst. Und vor allem keine persönlichen Beziehungen zu einem der Blight aufbauen.(muy bien. entonces les preguntare a ellos. Buena suerte niña y asegurate de que no te pillen. Y lo mas importante no entablezcas relaciones personales con ninguno de los Blight)

Siempre me recordaba lo mismo. Esas son algunas de las reglas básicas de un agente del FBI:

1.-No establezcas relaciones personales con los objetivos o con cualquiera relacionado con la mision, siempre y cuando sea externo a los miembros del escuadrón.

2.-No permitas que te descubran, ten siempre una coartada confiable y realista y nunca dejes pistas o evidencias de que estuviste ahí

3.-Esta preparado para todo, no puedes prevenir lo que pasará ennlas misiones.

4.-Nunca bajes la guardia. Los enemigos podrían aparecer en cualquier momento y desde cualquier lugar.

5.-Nunca des la espalda al enemigo. Podría atacarte.

6.-Nunca des una victoria por asegurada, ni te confíes en una pelea.

7.-No confíes en nadie más que en ti mismo y tu instito. La gente no es siempre lo que parece.
.
.
.

Hay muchas más, pero esas son las más importantes, que te tienes que aprender antes de tu primera misión.

             (Unas horas después)

Amity y yo bajamos a la cocina para cenar con su familia, fue una cena muy peculiar.

Odalia:Bueno niños díganme,¿como les fue su día?

Em:Ed y yo quedamos de primero en las clases de teatro.

Odalia:Muy bien- hizo una pausa y miró a Amity-¿y tu Amity?

Amity:Te lo podría contar Luz, no me dejó sola ni un minuto. Incluso pensé que se metería conmigo al baño.-me sonroje ligeramente ante esa especie de broma sin saber porqué.

Odalia:Eso es lo que debe de hacer y por favor Amity controla esos modales que estamos en la mesa.

Después de ese comentario todos se quedaron en un silencio incolodo a mi parecer. Todos comían sin decir nada, el único ruido audible era el de lo cubiertos contra los platos.

Alador:-rompió el silencio haciéndome una pregunta directa-dime Luz,¿que tal tu primer día de trabajo?,¿lograste adaptarte bien?

Luz:Bien, todos son muy amables conmigo y la mansión a pesar de su envergadura es muy acogedora.

Alador:Me alegro y ¿que tal con Amity?

Luz:Bien, es una chica muy aplicada y responsable, realmente no me dio kingun problema hasta el momento.-por el rabillo del ojo pude ver como se atragantaba con la sopa que estaba comiendo h bajaba la cabeza con un sonrojo en las mejillas, supongo que se quemaría con la sopa.

                      (En la noche)

No quería dormir y volver a tener el mismo sueño de siempre, aunque poco a poco se estaba volviendo una pesadilla, los ruidos de las llantas al derrapar, el fuerte golpe del coche contra un objeto de gran tamaño, los gritos alborotado s de la gente y el olor a sangre, definitivamente prefería no dormir. Por lo tanto se quedó haciendo guardia fuera de la habitación de Amity.

A las 23:30 aproximadamente escuche un ruido dentro de la habitación de Amity.
Intente entrar pero la puerta estaba cerrada con llave. Cuando logre abrirla lo unico que vi fue la habitación vacía con la ventana abierta y de ella colgando una cuerda de sábanas. Al asomarme por la ventana vi a Amity correr hacia un coche.

El reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora