Luz pov:
Después de conocer a los gemelos Blight, los hermanos de Amity, Eda llegó a traerme mis cosas para mi estadía en la mansión.Eda: Sehr gutes Mädchen, ich nehme an, du hättest nicht geglaubt, dass du nur sein Leibwächter sein würdest, oder?(muy bien niña, supongo que no te habaras creido que seras solo su gardaespaldas, cierto?)*en español*-me miro muy seria.
Luz:Offensichtlich nicht, willst du mir sagen, worum es geht?(obvio no,¿vas adecirme ee que de trata?)*en español*-respondi.
Eda:Ich habe gehört, dass die Familie Blight in eine Drogen- und Waffenschmuggelkette verwickelt ist, also musst du herausfinden, ob es wahr ist und wenn ja, herausfinden, welche Art und wie sie es tun, und natürlich Beweise bekommen.(he oido que la familia Blight esta metida en una cadena de contrabando de drogas y armas, por lo tanto tienes que descubrir si es cierto y en el caso de que lo sea averiguar que tipo y como lo hacen, y por supuesto conseguir pruebas.)*en español*-la mire sorprendida eso desde luego no me lo esperaba.
Luz:Ok, wie viel Zeit habe ich?(de acuerdo¿cuanto tiempo tengo?)*en español*
Eda:sechs Monate(6 meses)*en español*.
Luz:aber das ist sehr wenig Zeit(pero ese es muy poco tiempo)*en español*
Eda:Es tut mir leid, dass ich Ihnen nicht mehr bringen konnte. Ich weiß, dass du es schaffen wirst, du bist mein bester Agent(lo siento no te pude conseguir mas. se que lo lograras, eres mi mejor agente)*en español*
Suspiré resignada ya que no había nada que pudiera hacer.
Mi trabajo en realidad es como espía en el FBI, trabajo de incógnito para recabar la información que necesito. He trabajado como camarera, cocinera, piloto, directora de películas, profesora particular y otras muchas profesiones más con tal de lograr mi objetivo. Esta vez era realmente importante, ya que los problemas en los que estaban metidos los Blight eran muy serios.
(10 minutos despues)
Una vez termine de colocar mis cosa en mi habitación sali en busca de Amity y sus padres para que me especificarán lo que tenía que hacer y si había alguna norma específica que debiera cumplir.Baje a la planta baja y me encontré con Odalia.
Luz:Buenas tardes, señora.
Odalia:Buenas tardes, ¿quieres algo?
Luz:Me gustaría hablar sobre lo que tengo que hacer en el trabajo además de proteger a la señorita Amity.
Odalia:Sólo tienes que acompañarla siempre día y noche, asegurarte de que no le pase nada ni se meta en problemas.
Luz:De acuerdo.¿Hay algunanorma personal que deba saber?
Odalia:Nunca nos faltes el respeto a ninguno de nosotros, no tienes derecho a opinar sobre temas familiares a no ser que se te pregunte y nunca entres en alguna habitación sin permiso.
Luz:Vale. Gracias por aclarármelo. Con su permiso me retiro.-una vez me asintió me di la vuelta y me fui.
Al mirar hacia a rriba descubrí que Amity y los gemelos me observaban desde la barandilla de las escaleras que dirigían a la parte de arriba. Una vez se dieron cuenta de que los veía se apartaron y se fueron.
Subí y busque a Amity ya que tenía que estar con ella continuamente. Llamé a su puerta para saber si podía entrar.
Amity:-desde dentro-¿Quién es?
Luz: Soy Luz.
Amity:Adelante.
Abrí la puerta y al entrar la volvía cerrar. Amity estaba en su escritorio sentada mientras escribía algo que una libreta.
Amity:¿Que quieres?
Luz:Nada en especial.
Amity:Entones largate.¿No ves que estoy ocupada?
Luz:Lo siento, pero no puedo cumplir esa orden, tengo que estar con usted para poder protegerla.
Amity:Oh vamos, estoy en casa aquí no me puede pasar nada.
Luz:Aunque estés en tu casa nunca estarás a salvo del todo.
Amity:No tienes porqué hacerlo, tu horario de trabajo empieza mañana. Hoy solo estas aqui para conocer la casa y adaptarte asi que marchate.
Luz:-rodé los ojos-De acuerdo.
Empecé a andar hacia la puerta no sin notar como Amity se giraba para comprobar si me iba.
A decir verdad es mucho más arrogante de lo que pensaba, pero al fin y al cabo es de una familia rica. Ellos se creen superiores a los demás solo porque tienen mayor riqueza. Que tontería.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro.
FanfictionEse sueño se repite cada vez con más frecuencia, por mucho que piense sobre él no logro hallarle ningún sentido. Una chica nueva llega a mi instituto, me resulta conocida pero no logro descubrir por qué.