Luz pov:
Después de hablar con Amity sobre su boda fuimos a cenar. Hunter estaba allí, sentado al lado de Amity. Fue muy incomodo escuchar toda la conversación sabiendo las opiniones de ambas partes sobre la boda. Ninguno quería.Después de trabajar para los Blight durante un mes me dieron dos días de vacaciones. En el primero y la mitad del segundo fui a visitar a mi madre y la ayude a desactivar las trampas de oso y a buscar postas sobre le responsable de eso. Al volver a las Islas Hirvientes decidí dar un paseo, hacia ya un tiempo que no entrenaba mi resistencia, pero al pasar por un parque una gran cantidad de niños se me acercaron emocionados. Tarde un poco en reconocerlos, pero al darme cuenta de quienes eran me alegre de verles eran los niños de la biblioteca. Era mi oportunidad de conseguir ventaja frente a Amity. Y obviamente la aproveche.
Luz: Hola,¿que estáis haciendo aquí?-pregunté mientras me agachada para llegar a estar a la altura de los niños.
Alexa:Estamos jugando al pilla-zombie.¿Quiere jugar con nosotros señorita Luz?
Luz:Por supuesto-le respondi con una gran sonrisa-¿Me explicáis las reglas?
Cameron:Las reglas son sencillas, una persona tiene que pillar a las demás. Si te pillan tu también pillas, como si te hubieran infectado, de hay el nombre.
Me quedé impresionada por lo bien que lo explico, teniendo en cuenta que no debe tener más de 6 años.
Después de eso empezamos a jugar y por votación me tocó empezar pillando,creo que estaba amañando porque fue unánime. Pasados aproximadamente 10 minutos ya los había pillado a todos.
Liam:Eres muy buena jugando a esto señorita Luz. No me creo q nunca haya jugado antes.
Luz:Pues asi es. De pequeña no tenía amigos con los que jugar, ya que decían que tenía gustos raros-no suelo hablar de est, pero me sentía con la obligación de contárselo.
Elisabeth:Pues ellos se lo pierden, usted es una persona genial. Y sinceramente no me parece que sea rara.
Todos:Ni a mi.
Sin darme cuenta estaba sonriendo con una sonrisa sincera y real, no recuerdo cuando fue la última vez que sonrei así.
Seguimos jugando, esta vez empezó Jason, por que fue al primero que pille en la anterior ronda. Antes de que me diera cuenta era la única que no estaba "infectada". Todos venían a por mi, por suerte tenía algo de ventaja; mi agilidad y mi velocidad, aunque no abuse mucho de ellos. En medio de un mortal me pareció ver a los lejos a Amity lo que hizo que me desestabilizar y perdiera ligeramente el equilibrio, esto hizo que Liam casi me pille, pero logre reaccionar a tiempo y logre esquivarlo.
Amity se acerco a nosotros a un paso lento pero firme.
Amity:Ya veo que bien pasas tus días de vacaciones.-Al verla todos los niños corrieron a saludarla, realmente tenía ventaja ante mi, estos niños realmente la querían mucho.
Luz:Es jna buena forma de divertirse, además estos niños son muy divertidos.- Le dije sonriendo mientras me acercaba a ellos-¿quieres jugar con nosotros?
De inmediato todos los niños la miraron suplicante. Es imposible decir que no en una situación así, por lo tanto acepto y nos pasamos el resto de la tarde jugando. A las 20:30 vinieron sus familias a buscarlos y yo me fui con Amity a su mansión, ya que mis vacaciones ya habían acabado.
Amity:No sabía que te gustaba tanto jugar con los niños.
Luz:Hay muchas cosas que no sabes de mi Bligth.
Amity:Dame tiempo y las descubrire-me sorprendi ante esa respuesta,sonaba muy segura de si misma.
Sonrei y seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro.
FanfictionEse sueño se repite cada vez con más frecuencia, por mucho que piense sobre él no logro hallarle ningún sentido. Una chica nueva llega a mi instituto, me resulta conocida pero no logro descubrir por qué.