Amity pov:
A la mañana siguiente me levante algo cansada y con los ojos rojos por llorar casi toda la noche. Sali de mi habitación con desgana. Al lado de la puerta me encontré a Luz agachada abrazada a sus rodillas y temblando, esto me preocupo por lo estire la mano para llamar su atención, lo que no me esperaba es que en un rápido movimiento me empujara contra la pared y me mirara directamente a los ojos, sus ojos mostraban ira, tristeza y sobre todo miedo, pasados unos segundos parece que volvió a la realidad, relajo sus expresiones se separo de mi y me pidió disculpas por lo que acababa de ocurrir, yo seguía algo sonrojada cuando todo eso paso, pero se me paso al recordar como habíamos llegado a esa situación.
Amity:¿Estas buen Luz?¿Que sucedió?-pregunte muy preocupada.
Luz: Si, no es nada. Solo un estupido sueño-me explico algo apenada.
Amity:Estabas teniendo un ataque de ansiedad, eso no lo provoca un simple sueño. Si no me lo quieres contar esta bien, pero no le quites importancia
Luz:-me miro sorprendida-Bueno, llevo soñando lo mismo desee hace unos meses, pero esta vez fue la peor.
Amity:¿Peor?- la mire extrañada.
Luz:Si, los sueños se basan siempre en lo mismo pero últimamente sueño cosas más desagradables.
Amity:¿Como que?-sus sueños realmente me daban mucha curiosidad.
Luz:Lo siento, aun no estoy preparada para contralo.
Amity:Ok, no pasa nada. Tomate todo el tiempo que quieras para contármelo, si es que quieres hacerlo.
Ella asintio y me dirigió una sonrisa triste, por acto reflejo la abrace y bote como se tensaba para después relajarse y apoyar su cabeza en mi hombro. Estuvimos así un rato hasta que Luz recibió una llamada y tuvo que contestar. Salió de la habitación para hablar con más privacidad.
Al volver se veía seria. Se acerco a mi y me abrazo de nuevo, me sorprendi mucho ya que no entendía la razón.
Luz:-susurrandome al oido- Siento mucho que te tengas que casar contra tu voluntad con alguien que no conoces,por mi parte haré lo que pueda para convencer a tus padres de hay otra manera.-hizo una pausa-Si te sirve de consuelo Hunter tampoco quiere casarse.
No me esperaba eso. Ni se como sabía lo de Hunter, ni porque sacaba ahora el tema pero me alegro saber que ella me apoyaría y me defendería frente a mis padres.
Amity:-Gracias- le respondí susurrando.
Estuvimos abrazada por un rato más, hasta que yo con gran dificultad, ya que era muy agradable estar así con ella, me separe de ella. No quería que pensar que era tan débil como para no soportaría una simple noticia.
En la cena Hunter estuvo con nosotros en la mesa, sentado a mi lado, era muy reservado rara vez intervenía en las conversaciones. No parecía ser mala persona, no me caía mal, al fin y al cabo el no tenia la culpa y según lo que Luz dijo a el tampoco le agrada la idea de casarse conmigo.
Desde ese día mi familia me obligo a pasar más tiempo con Hunter para que nos conociéramos un poco, no sé porque lo hacían si nos tendríamos que casar aunque no nos gustaramos. En mi opinión es una pérdida de tiempo. Yo soy lesbiana nunca me enamoraría de un hombre.
Luz nos sirvió surante un mes y después tuvo dos días de vacaciones en los que no supe nada de ella hasta que uno de esos días me la encontré jugando en un parque con unos niños, espera esos eran los niños de la biblioteca, ella quería ganarme jugando con ellos. No sé lo permitiré, cuando me acerque para hablarle me sorprendi al ver la cantidad de acrobacias que hacía y la agilidad con la que esquibaba a los niños. Me quedé observado sorprendida desde la distancia un tiempo. Realmente era increíble.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro.
FanfictionEse sueño se repite cada vez con más frecuencia, por mucho que piense sobre él no logro hallarle ningún sentido. Una chica nueva llega a mi instituto, me resulta conocida pero no logro descubrir por qué.