Parte 11.-Una gran sorpresa

16 2 0
                                    

Luz pov:

Al acercarnos a la mansión Blight logre divisar a lo lejos a Odalia junto con un chico rubio, de ojos granates debajo de los cuales había unas grandes ojeras, y una notable separación entre los dientes frontales, en la mejilla derecha tenia una gran cicatriz, cosa que me sorprendió, sobre su hombro descansaba un hermoso pájaro rojo rojo con una gran herida en su ojo.

Al acercarnos más, Odalia nos presentó al chico llamándolo Hunter, al parecer pertenecía a una familia muy importante, la familia Wittebane, y que debía casarse con Amity para crear una especie de tratado de paz entre las familias. Esto altero mucho a Amity, tanto que se fue corriendo. Yo aun no logro entender porque fui tras ella aunque Odalia me dijo que no lo hiciera y que la dejara montar su numerito tranquila. La seguía de cerca pero sin alcanzarla, ya que no quería obligarla a hablar.

Al entrar por la puerta de la mansión(ya que antes estábamos en el portón) se cruzo con sus hermanos los cuales se acercaron preocupados al notar su nerviosismo y estrés, pero ella los esquivo con gran agilidad y al llegar a su cuarto entro y cerro la puerta detrás de ella con llave. Edrik y Emira intentaron hablar con ella desde el otro lado de la puerta pero no recibieron respuesta alguna por parte de Amity. Después de un tiempo insistiendo sin recibir resultados se fueron a sus habitaciones y me pidieron que la vigilara y les avisara si decida salir o si le sucedía algo.

Mientras hacia guardia en la puerta de la habitación recibí una llamada de mi madre, Camila.

Camila://Hola mija, ¿qué tal te va todo por ahí?

Luz: Hola mami, aquí todo va bien, Eda me sigue cuidando como le pediste, aunque ahora vivo sola en mi apartamento, además ahora tengo un nuevo trabajo como guardaespaldas de los Blight.

Camila://¿Para los Blight?- me pregunto mas sorprendida de lo que esperaba-eso es genial mija-note en su tono que no lo decía muy convencida-¡que tal lo llevas?¿Es muy duro?¿Te has puesto en peligro?¿Te han hecho daño?¿Te tratan bien?-y seguiría preguntando cosas si no la hubiese interrumpido.

Luz: No te preocupes mami, esta todo bien. Por ahora no ha habido ningún problema, ni peligro- mentí en esa parte, no quería preocuparla por cosas innecesarias-El trabajo es bastante tranquilo, dejando eso aparte, ¿qué tal todo por casa?

Camila://Pues ya sabes, lo normal; yendo a comprar, a trabajar y curando animales, últimamente muchos, ya que están cayendo muy a menudo en trampas para osos. Los policías lo están investigando, pero aun no han logrado averiguar nada.

Luz: Espero que encuentren pronto al responsable.

Camila://Gracias mija. Me tengo que ir ya descansa.

Luz: Buenas noches mami.- me despedí y le colgué.

Le mensajee a Eda para comentarle lo que me dijo mi madre, para ver si podía averiguar algo. Una vez deje el móvil note el cansancio acumulado que tenia por pasarme las dos ultimas noches sin dormir, eso me estaba pasando factura, mis parpados me pesaban y mis ojos amenazaban con cerrarse. Sin que pudiera evitarlo el sueño se apodero de mi cuerpo y me quede dormida apoyada en la pared.

Unos minutos después me desperté sudando y con la repistacion agitada por volver a tener ese sueño, presa por el miedo me puse de cuclillas y abarce mis rodillas mientras enterraba mi cara en mis piernas. Una mano me toco sobresaltandome, rancio e inconsciente mente agarrando el brazo de esa persona y estampados contra la pared.



El reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora