capitulo 21

1.3K 100 8
                                    

"opción"

Sanzu: estudiar?.. para que quieres estudiar..si vives en un lugar como este..

T/n: tu no lo entiendes...quiero ser abogada...desde que era niña...eso eran mis planes hasta que sucedió esto..

Sanzu: exacto tu lo haz dicho.. eran....ya no lo son.. ahora ya no eres una mocosa..si  no que ahora eres senju akashi esposa de mikey..

T/n:ya lo sé pero... por favor sanzu...ponte en mi lugar...sigo siendo una mocosa después de todo...está vida que llevo no estaba en mis planes...

Sanzu: si hubieras decidido huir cuando te lo dije... podrías haber seguido tu sueño .... por qué no quieres irte ahora?

T/n: ya te lo dije Mikey no está bien ... nececito ayudarlo

Sanzu: por qué?..

T/n: pienso que después de todo puede ser una buena persona...

Sanzu: y nomás?

T/n: pues que más?

Sanzu: Admitelo te gusta Mikey..

T/n: que?? Eso no es cierto

Sanzu: claro que sí...

T/n: ya te dije que no...no es eso..

Sanzu: mira independiente de eso ....yo pienso que es una locura que sigas con mikey... sabes como es realmente..tarde o temprano va a terminar haciéndote mas daño

T/n: pero..

Sanzu: además lo que me pides es imposible mientras sigas estado con mikey....que diria cuando te viera con libros..o peor aún con uniforme... definitivamente no me arriesgaría...Si quieres seguir estudiando tienes que irte de aquí...es tu única opción...


Me quedé pensando mucho todo lo que dijo...en cierta manera tiene razón...se veria muy extraño

Sanzu salió de la habitación dejándome...pensar en lo que iba hacer...

En realidad si quería ser profesional ser la mejor abogada de todo Japón.. pero ahora ya no soy la estudiante de antes... ahora soy la suplente de la esposa de un mafioso...

Que es lo que debería hacer?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikey: de que hablaste con senju?

Sanzu: me pido algunas cosas ya sabes... quiere comprar ropa y cosas personales..

Mikey: y por qué no me lo pidió a mi ?

Sanzu: eso no lo sé...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Baji: buenos dias kazutora ..como va el negocio

Kazu: todo bien baji... por qué no habías venido?

Baji: tenía algunos problemas con Leticia ...ya sabes

amor enfermizo ( Mikey x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora