capitulo 33

1K 72 22
                                    

"dolor"

Koko: que lamentable noticia....mi Akane murió doble vez...

Ran: idiota ni siquiera supimos que iba hacer...

Sanzu: para mi que rindou tiene algo que ver en esto...

Ran: por qué lo dices....a rindou no le interesa en lo más mínimo esa mocosa...

Sanzu: eso no lo sabemos...lo investigare... Ni sé te ocurra ponerlo sobre aviso...

Ran: ya haz lo que quieras...no diré nada....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikey: que debo hacer ahora mochi...

Mochi: pues yo te aconsejo que estés con ella siempre...no puedes dejarla sola en manos de los inútiles de abajo...

Mikey: tu crees que rindou dijera la verdad?...

Mochi: yo en lo personal nunca eh confiado en el... pero también se me hace raro todo esto.... bueno t/n se encontraba bien antes de irse...

Mikey: tienes razón creo que algo malo debió pasarle....le pediré a  sanzu que investigue a rindou.. ..iré a ver a t/n...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Flashback)
Rindou:yo te Vi*le...

Rindou: ese bebé no va a nacer...

Rindou: no le dirás a nadie...

( Fin de flashback)....

T/n: que voy hacer ahora....le tengo que decir a mikey...no??... Es lo correcto ...pero no lo va a creer y menos si rindou me contradice....podrá creer más a él que a mí???....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Leticia: bien aquí comienza mi venganza Mikey...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikey se encontraba caminado por el pasillo dirigiéndose a su habitación... cuando sintió un dolor en su pie... indicando que había pisado algo...

El dolor era un poco más intenso pues se encontraba descalzo...

Este mira hacia el suelo para ver qué había pisado...

Este se da cuenta que son una llaves... pero no cualquieras...

Son sus llaves...

Mikey: estás son mis llaves??... Que hacen aquí?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sanzu: bien entonces dices que el idiota no está...y vendrá más tarde...??

amor enfermizo ( Mikey x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora