capitulo 34

1K 68 4
                                    

"no volveré contigo"

Leticia:no puede ser...

Senju: terminaré está discusión como debe de ser...

Ran:como es posible no se supone que estabas muerta.....

Senju: creo que no..,.no supieron matarme bien....

Leticia: te disparamos muchas veces!!!!.... E incluso te enterramos...!!! No puede ser que estes viva!!!..

Senju: soraya Montenegro se cayó de un edificio...de varios metros y quedo viva por qué yo no....!!

Ran: sanzu deja de apuntarme..

Sanzu: deja de apuntarle a Mikey....

Koko: oiga la mocosa recibió un disparo....puede morir!!!

T/n: solo fue en el brazo....

Senju: el próximo no será en el brazo....

Mikey: baja el arma Senju!!!...

Senju: que???... Me estás hablando ami ??.... Que son esas formas de tratar a tu esposa Mikey....

Mikey: vete de aquí!!!!...

Senju: me estás corriendo???.... Esto es imposible...

Mikey: y que esperabas... después de todo lo que hiciste... Si no quieres que te mate.... tienes dos segundos para irte de aquí!!!!

Senju: tu no puedes correrme!!! No sé supone que me amas..!!!

Mikey: uno!!!

Sanzu: vámonos Senju!!...

Senju: suéltame sanzu.....!!!!

Este la tomo del brazo y la saco del lugar....mediante toda esta discusión no se dieron cuenta que alguien había escapado.....

Pero no le dieron mucho importación...en ese momento

Pasaron horas se había hecho de noche...

Yo ya me encontraba completamente curada...la bala fue extraída con exito....

Me encontraba descansando en mi habitación...

Mientras Mikey no dejaba de dar vueltas en su oficina..... posiblemente el regreso de Senju lo tiene confundido....

Los demas presente se encontraba buscando a rindou...pero no había señales de el ..

Mientras que Leticia recibía un fuerte castigo encadenada..y golpeada brutalmente por miembro de la misma organización....

Todo está hecho un caus...

A la mañana siguiente...cuando estaba a punto de despertar...sentí un peso en mis piernas que me impedía moverlas...

amor enfermizo ( Mikey x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora