"yo soy t/n"
Mikey: que dices??!!
T/n: mi nombre es t/n akashi!!
Mikey: t/n??...no eso no es posible...!!
T/n: si lo es..... Tu mismo lo sabes...senju está muerta...ella murió hace años...!!
Mikey: quien demonios eres tú??
T/n: ya te lo dije me llamo t/n!!!!
Mikey: no puede ser!!!....
T/n: escúchame.....!!! Necesito mi vida...no quiero estar aquí..!!
Mikey: no puedo!!!...no puedo dejarte ir!!!.... Ese bebé es mi hijo!!
T/n: no quiero tenerlo!!!...
Mikey:no voy a permitir que lo mates!!!..
T/n: entiende!!!...no estoy preparada no se que hacer...
Mikey: entiéndeme tu a mi ....es mi hijo y... Quiero que Nazca..... podemos hacer algo para tu problema....te prometo dejarte libre en cuanto Nazca mi hijo.... pero ante esto..el se quedará conmigo...y tú no lo verás nunca... aceptas?
T/n: nunca?.... Pero?
Mikey: no lo querías matar??... Te estás arrepintiendo?...
T/n: tengo que pensar...
Mikey: que???.. hace un momento me gritabas que no lo querías y ahora tienes que pensar... Tu vida solo la puedes solucionar tu ...decídete de una vez...!!!
T/n: no me voy!!!..
Mikey:....
T/n: seguiré siendo senju akashi...!!!
Mikey; no...ya no serás senju..
T/n:....
Mikey: apartir de ahora te llamarás por tu nombre real....y tú trato hacia los demás cambiará principalmente conmigo...ya no quiero que duermas en esta habitación...y tampoco nos trataremos como esposos....habrá una distancia entre los dos...y nuestra una conexión será nuestro hijo... escuchaste!!..
T/n: si...
Mikey: bien estando....en esta mansión puedes hacer lo que quieras... Pero escúchame para todo hay límites...
T/n: que pasara cuando nazca nuestro hijo?...
Mikey:eso todavía no lo eh pensado..... esperemos a que nazca...
Este sale de la habitación...y algo me decía que lo que se aproximaba no sería nada bueno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ran: escucharon!!.. la mocosa ya confesó...Sanzu: cómo lo habrá tomado mikey!?...
Rindou: no se ve tan histérico como otras veces...
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo ( Mikey x tn )
Short Storyno daré descripción solo lean la mayoría de los personajes no son míos le pertenecen a Ken wakui, menos la prota y/o personajes que vayan apareciendo