"visita"
T/n:nada...
Rindou: como que nada?..
T/n: digo no tengo mucho que hacer ya...tal vez si lo hubiera sabido antes no estaría en esta situación...
Rindou: dime ....como fue que llegaste aquí...
T/n: mis amigas y yo decidimos ir a una discoteca....algo sin importancia...pero resulta que una de ella conocía a sanzu y pues hizo tratos con el....ese día me divertí como nunca...si saber lo que iba ocurrir desde...
Rindou: ya veo ...muy trágica tu vida....y dime estabas estudiando preparatoria... verdad?
T/n:si estaba iniciando mi ciclo...
Rindou: y no te gustaría seguir estudiando?...
T/n: si... mucho .. pero ahora ya no puedo... recuerdo que estoy embarazada...
Rindou: no creo que seas la una chica embarazada de la escuela jajaja....claro que puedes...
T/n: pero....
Rindou: yo puedo ayudarte con eso...hay una escuela cercas de aquí... pues ir sin problemas..
T/n: enserio... gracias..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llamada entrante ~Leticia: que vas a venir???.. estás loca!!!!
X: claro que no bonten debe saber todo lo que haz hecho.... principalmente deben pagarme por todo el dinero que perdí por tu culpa...
Leticia: claro que no ellos no pueden saber eso...!!!
X: llegó en 2 horas bye 😘
Llamada finalizada ~
Leticia: no puedo permitir que se sepa esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.July: disculpen me llamo señor??
Mikey: si...se que anteriormente te pedí que las cosas de t/n las llevarán a otro habitación... quiero que las regresen a dónde estaban...
July: si señor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/n: y voy a ir a la escuela...Sanzu: estás segura?...
Takeomi: a mi me parece buena idea...
Koko: pero todavía estás delicada...puede pasarle algo a Akane..
T/n: no te preocupes koko...yo la voy a cuidar mucho...
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo ( Mikey x tn )
Short Storyno daré descripción solo lean la mayoría de los personajes no son míos le pertenecen a Ken wakui, menos la prota y/o personajes que vayan apareciendo