capitulo 23

1.2K 106 20
                                    

"todo está mal"

Rindou: sanzu esto es una broma verdad?

Sanzu: claro que no....t/n está embarazada..

Leticia: claro...la mocosa no desaprovecharía el momento para amarrar a mikey... jajaja

Takeomi: por qué no cierra el osico maldita perra!!

Koko: están completamente seguros?

Sanzu : el doctor lo acaba de decir...

Rindou: no puede ser!

Leticia: y mikey esta seguro de que es su hijo...

Takeomi: lárgate...de aquí ve hacer algo productivo....

Sanzu: en realidad está dudando... pero es absurdo..la mocosa no a salido de aquí...así que dudo que el hijo sea de otro...

Leticia: no lo dudes cariño...aquí hay muchos... digo suficiente.. hombre..como para poder embarazarla...no ?

Sanzu: no digas estupideces Leticia... ninguno de nosotros tiene que ver en esto .

Leticia: no hables por todos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

T/n: embarazada...? . escuchaste eso Kira...

Kira: miau!

T/n: que es lo que haré con un bebé...que es lo que comen??.....duermen mucho??.. como se cambian??..... No seré una buena madre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recuerdos~

~mikey: que te parece si tenemos un hijo...yo creo que ya es tiempo no??

~ senju: no mikey aún no ....no estoy lista..aún me falta un poco más~

Fin de recuerdos...

Mikey: no querías tenerlo...y mira  ahora nos cayó de sorpresa... qué haremos... con esto ahora

.

.

.

.

.

.

.
Rindou: maldita sea...esto no puede ser cierto....no..no.. no puede ser verdad.... que voy a hacer ahora...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mamá: a ver estas segura de lo que dices?

Pau: claro ahora me pongo a pensar que Sam la invitó a bailar y fue en ese momento que desapareció

Mamá: si pero recuerda que ella ya se comunicó con nosotros...se fue con su novio..

amor enfermizo ( Mikey x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora