capitulo 30

1.1K 81 17
                                    

"Mikey yo te amo"

Izana: no ella y yo ya tenemos planes...si o no princesa....no te acuerdas....lo que acordamos...

T/n: no le creas..!!! Yo te amo... mikey ...

Izana: que lo amas??..que absurdo....me acabas de prometer que no volverás con mikey... ahora le dices que lo amas....en verdad eres una perra arrastrada...

Mikey: ya déjala izana...

Izana: piensas que las cosas va a ser muy faciles no?- este vuelve a sacar una pistola y me apunta en la cabeza...

Esto alarmó a las presentes.....

Mikey: izana baja la.pistola!!!

Izana: estás temblando verdad... mikey..!!..así es como queria verte...tanto quieres a esta mocosa....- apunto al vientre de t/n- o a tu hijo....!!

Mikey: déjate de estupideces...!!! Suéltala ya!!!...

T/n: por favor izana..!!no hagas esto!!..

Izana: contesta Mikey...!!! que tanto quieres a t/n.....que harías por ella....!!!

Mikey: .....

Izana: contesta...!!!!!

Mikey: lo que sea...!!! Solo déjala en paz!!!!!....

Izana: jajaja...lo que sea?!!... entonces quiero que en este preciso momento te arrodilles y me supliques que te deje en paz...!!! Quiero verte en el piso suplicando..!!

Todos los presentes se encontraban sorprendidos...no se imaginaban a su jefe suplicando por t/n la mocosa...como ellos la conoces...

Izana: que pasó mikey no lo vas hacer... se te está acabando el tiempo...

T/n: mikey no lo hagas...

Este comienza a arrodillarse...

Mikey: déjanos en paz izana..!!

Ante está acción todos los presentes hicieron lo mismo no dejarían a su jefe... humillarse solo ...

En eso logro safarme del agarré de izana...

Bajo por las escaleras.. pero lo hago a gatas..

Llegó con mikey y lo ayudo a levantarse...

Izana: esto es impresionante la familia de perros siguiendo a su dueño jajaja....

Pero le duró poco el gusto..ya que Mikey saca una pistola..y le disparo.... infinidad de veces hasta casi dejarlo irreconocible....

Yo solo tape mis oídos y cerré los ojos...esto hizo que iniciará...una pelear contra tenjiku...

El lugar se volvió peligroso...pero boten era mucho más grande que tenjiku...fue fácil vencerlos...

amor enfermizo ( Mikey x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora