"eres akashi??"
Mikey: no irás..
T/n: claro que iré tu ya no me vas a prohibir nada...
Rindou: Mikey no tiene nada de malo que estudie...
Mikey: si hay algo...malo recuerda que está embarazada...
Rindou: como le dije a ella...no será la única chica embarazada de su escuela.....no tiene nada de malo... además está cerca de aquí...
Mikey:...
T/n: déjalo rindou...que aún que me diga que no yo iré...
Subo a mi habitación dejando sorprendidos a los contrarios..... Menos a Mikey este se encontraban con el seño fruncido... como de costumbre...
Y muy enojado....Te estás revelando ante el...algo que sinceramente no le parecía...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
X: Tere....te tengo una sorpresa...Tere: cuál?..
X: mañana irás a una escuela...y no cualquiera es una de clase.... tendrás compañeros con padres millonarios...
Tere: me encanta la idea de estudiar.. pero no en esa escuela... nosotros somos pobres mamá...no me importaría ir a una escuela de gobierno...si es la opción..
X: lo siento Tere.. pero no podemos desaprovecha está oportunidad...mi jefa a hecho mucho por nosotros... ahora te brindo está ayuda...no sea ..mal agradecida y aceptarla...
Tere: esta bien mamá...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Montse: mira que...belleza me acaban de dar...X: de dónde la sacaste..?
Montse: te acuerdas de una tal Leticia..?
X: la chica que hizo tratos con nosotros?... Dime qué pasó
Montse: resulta que trabaja para una organización llamada bonten..
X: y que con eso?
Montse: deja que termine...bien ella hizo tratos conmigo...algo que en realidad no era cierto... En dónde yo supuestamente recibí una mercancía...que no tuvo valor alguno...
X: extorcionaste a unos mafiosos??!!!...
Montse: claro que no...ellos se extorsionaron solos...bueno te doy contexto...el dinero que segun perdí... pero esa mercancía..no es de verdad!! .. la estúpida ....lo guardo en una cuenta de banco...que ahora esta en blanco jajaja...no conforme con eso ..la mercancía si se vendió por lo que se recaude mucho... pero mucho... dinero!!!.. Sofi somos multi.. digo billonarias...!! Y nuestro... dinero sigue y sigue subiendo... !!! No te parece maravillosa está noticia... pero todavía falta..!! .... también les menti diciendo que tengo una pandilla...
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo ( Mikey x tn )
Short Storyno daré descripción solo lean la mayoría de los personajes no son míos le pertenecen a Ken wakui, menos la prota y/o personajes que vayan apareciendo