capitulo 40

743 47 5
                                    

"te encontré"

Ya nos encontramos nuevamente en la mansión todos nos mirábamos fijamente....nadie  hablaba ....todo estaba en silencio...

Todos nos manteniamos preocupados...por lo que sucedería...

Mikey le dejo claro a Montse que no podía jugar con bonten...esta le contesto de forma burlona...

La cual nos hizo dudar si ella realmente nos ayudaría...

Yo por mí parte no le había avisado a mis padres nada...en estos momentos deben de estarme ... Buscando por todo Japon...

Pero dónde estoy nunca me encontrarán...

Tengo que solucionar esto... primero... luego veré a mis padres...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mamá: crees que le habrá ocurrido algo a t/n??

Papa: tal vez si ya pasó mucho tiempo y no sabemos nada de ella..

Mamá: t/n dónde estás...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ran: hola fami.... Que sucede aquí..

T/n:( lo que me falta ...ya había llegado este loco también.... espera dónde esta  koko ese si me caía bien)... Oye Mikey dónde está koko?

Mikey: koko?... Para que lo quieres?..

T/n: solo quiero verlo....

Senju: era tu amante verdad.. jajaja..

T/n: no para su desgracia era el tuyo...mejor lo busco yo..

Senju: maldita mocosa..como se le ocurre.. 

Subí las escaleras y toque tres veces en el cuarto que más fino se miraba...no podía dudar que era el de el .

Lo de tocar tres veces era algo de el y mío..lo hacía para que supiera que era yo...

Si previó aviso la puerta se abre...

Y se deja ver un koko con el cabello diferente al cual recordaba pero con la misma personalidad de siempre..

Lo abrace esto lo sorprendió bastante...

Koko: oye mocosa que haces...por qué me abrazas ni siquiera me conoces ...

T/n: claro que te conozco eres mi mejor amigo kokonoi...

Koko: que...?? !!.. oigan dígame quien es esta mocosa!!! Y por qué dice que soy su amiga!!...

Sanzu: síguele el juego...o te cambiara el futuro... jajaja

Ran: que gran sentido del humor tienes sanzu..ni pareciera que fueras drogadicto..jsjsjjs...

Koko bajo las escaleras conmigo todavía abrazándolo...

amor enfermizo ( Mikey x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora