"reencuentros"
T/n: bueno con quién habló??...
X: soy senju akashi un placer t/n...
Me quedé congelada... estaba hablando justo con senju....no se supone que estaba muerta...??..
Senju: bueno.. todavía estás ahí...??
T/n: eres senju??... pero no estabas muerta??...
Senju: jajaja no....eso les hice creer a todos...y más a mikey... verdad que todavía me extraña??..
T/n: por qué??...
Senju: como que por qué??..necesitaba un respiro..digo no es fácil...estar con un hombre tóxico como mikey... pero te agradezco tanto que hayas tomado mi lugar... pero ya no te necesito...volveré con Mikey... pero si vuelvo a hartarme volverás está bien...
T/n:como puedes decir algo así...no tienes corazón..o que...solo vuelves para hacerle más daño a mikey...
Senju: no entiendo en que te molesta...si es por qué tampoco soportas a mikey...te pagaré...una buena can-intrrumpe..
T/n: no la quiero y tampoco voy a permitir que vuelvas a lastimar a mikey...escuchaste!!
(Llamada finalizada)...
T/n: (que clase de personas es ella...como puede ser tan insensible con mikey...el que la ama tanto..pero no voy a permitir que le haga daño..)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Montse: "t/n.. soy takashi mitsuya..tu no me conoces pero yo a ti si...soy tu diseñador favorito....pero llendo al grano se perfectamente lo que planea tu amiga sam y sanzu..por favor no vaya a esa discoteca...se que debes estar confundida por lo que dije.. pero te lo explicaré... Mikey fue un de mis mejores amigos..digo lo fue por qué se separó de nosotros...por qué en realidad el no estaba bien...pero en fin lo que senju le causó fue la gota que derramó el vaso...tu eres idéntica a ella..eso hizo pensar a mikey en que tú eres senju su esposa que murió hace años..en fin sanzu y tú amiga llegaron a un acuerdo ella te entregará a sanzu y sanzu a mikey....se que no quieres eso y yo tampoco..así que por favor no vayas....".... Mikey??...Naoto: montse!!!!..abre la puerta ya!!!!
Esta abre la puerta y Naoto entra desesperado...
Naoto: la leíste verdad???.…que metiche eres!!..
Montse: Mikey... El es el líder de bonten no?..
Naoto: si Por que?
Montse:ya sé dónde está t/n...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
July: buenas noches quien busca??..Pau: buenas noches me llamo Paulina kutagawa...soy mejor amiga de t/n ella se encuentra...
T/n: Pau!!!..
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo ( Mikey x tn )
Short Storyno daré descripción solo lean la mayoría de los personajes no son míos le pertenecen a Ken wakui, menos la prota y/o personajes que vayan apareciendo