capitulo 38

795 51 1
                                    

"quien lo hizo"

T/n: dije que fingiste estar muerta... pero tienes razón...sanzu te saco de la.mansion..y no supe más de ti...pero tampoco sabía nada de Leticia??... No??


Sanzu: Leticia??...

T/n: supongo que ya la conocen no?

Mikey: koko y rindou me hablaron hace unos días de ella...

T/n: no la contrastes...ella puede ser una sospechosa... pero creo... no sería capaz de ir tan lejos??...

Senju: dijiste que tú también recibiste disparos...y si los disparos eran para ti y no para emma....digo puede que esa chica te odie no??..

T/n: si me odia mucho....pero no creo que sea para tanto....por qué si quería matarme a mí lo hubiera hecho antes de que viera a emma..

Sanzu: era alguien que las quería matar a las dos...

Mikey: en futuro tenemos muchos enemigos??

T/n:si....en primera está senju...en segunda Leticia....

Sanzu: todas son mujeres??

T/n:no... también está rindou....y de un tipo llamado kisaki... Creo??

Mikey: kisaki??...tetta??

T/n: si...!!

Sanzu: espera por qué rindou??...

T/n: es algo delicado no puedo decirlo...

Senju: que tan delicado??...

T/n: por qué no mejor nos enfocamos en investigar al tal kisaki....desde que lo conocí no me dió buena espina...

Mikey: creo que takemitchy puede saber de algo...

Sanzu: voy por el??..

T/n: si...

Senju: entonces yo tengo que desaparecer??..

T/n: no..si prometes no involucrarte en la muerte de emma..

Mikey: para mí sería mejor que tú no estuvieras aquí...

T/n: yo??

Senju: claro...aún eres una mocosa no puedes vivir con Mikey..

T/n: pero...

Mikey: ya lograste salvar tu futuro....no??...ya sabemos todo lo que ocurrirá...el futuro no se repetirá...solo nos falta salvar a emma..

T/n: pero yo no quiero eso...ya habíamos vivido muchas cosas juntos...no quiero separarme de ti.

Senju: no me digas que te enamoraste de Mikey??..

T/n: si...!!!

Mikey:eso no puede ser....

amor enfermizo ( Mikey x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora