"soy su hija"
Tengo que salvar a emma y a todos...
Abuela: t/n a dónde vas??...
T/n: tengo que salvar a mis amigos...
Abuela: que??.. pero por qué??..
T/n:( es cierto ellos no saben nada.... .....y si les digo algo me tacharan de loca...). No es cierto abuela estoy jugando.....solo que volveré a Tokyo...
Abuela: pero t/n aún sigues de vacaciones.... Por qué quieres volver...
T/n: tengo que hacer algo importante... abuela .. pero te volveré a visitar te lo prometo...
Abuela: bien t/n confío en tí....que te vaya bien y vuelvas a visitarnos pronto....
Salgo de el lugar....y comienzo a llorar.... podré salvar a mis amigos y todo menos a mis abuelos....
Las muertes naturales son las únicas que no se pueden evitar....
Solo les queda dos años más....
Segui mi camino tome un tren...
Para llegar mas rápido....No tuve problema en hacerlo...
En fin pasaron horas...y ya había llegado... pero me encontraba lejos de llegar con Mikey....
En fin me las tengo que ingeniar para llegar con el ....
Tome varios camiones... Y Taxis hasta que por fin llegue...
Si no me equivoco Mikey está por casarse con Senju... entonces tengo solo dos días para impedirlo y que el futuro cambie...
Es cierto el futuro va a cambiar.... entonces??? Ya no seré nada de Mikey..??
Borre esos pensamientos cuando la puerta de la entrada se abrió...
X: estás perdida??...
T/n: quien ?? Yo??.. no aquí vivo...
X: que??.. quien eres...
T/n: quien soy??... Soy!?...
X: hija de la señora Senju??
T/n; yo ?? Hija de.... A si ...yo soy t/n ...¿kurokawa ?y si soy hija de Senju...dónde está ella??
X: se encuentra adentro..pasa..
Entro como si nada me abren la puerta..y grito con todas mis fuerzas...
T/n: mamá!!!!!..
Llamando la atención de todos los habitantes del lugar...
Estos salen.. pero yo esperaba a mi víctima...
Cuando la mire corrí hacia ella y la abrace....
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo ( Mikey x tn )
Short Storyno daré descripción solo lean la mayoría de los personajes no son míos le pertenecen a Ken wakui, menos la prota y/o personajes que vayan apareciendo