" desaparecida"
+🔞
T/n: quiénes son ustedes...que es lo que quieren de mi!!...
X: cállate ...!!muy pronto lo sabrás...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikey: ella me prometió que volvería.....ella lo hará
.
.
.
.
.
.
.
.
.
July: señor lo siento ya no puedo servirle otro trago...está muy borracho..Rindou: vamos July...sirve otro..
Sanzu: no seas aguafiestas July y ven diviértete con nosotros..
July: no señor ..yo no puedo...
Ran: estos idiota...déjenla en paz... debemos volver a la mansión.. para saber si t/n..se encuentra bien..
Rindou: como t/n está en peligro..?
Ran: mikey nos hecho a todos hace rato... para hablar a solas con t/n... Pero se miraba mal
Rindou: y la dejaron sola con ese sicópata??...!!!. Cómo Se les ocurre...ella está embarazada..!!
Sanzu: tenemos que volver...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El auto se detuvo.....me encontraba realmente asustada... tenía miedo..no sabía lo que pasaríaDe pronto..los chicos vuelve a bajarme del auto...
Me tomando de los brazos..y comienza a arrastrarme bruscamente hacia una mansión ..algo basta..
T/n:sueltenme... por favor!!
Entramos al lugar y no dejaba de forcejear con los chicos qué me secuestraron..
Pero escucho un voz que me hace sentir miedo.
X: por fin apareció la doble de senju...
X: aquí la tiene señor..
X: puede irse...
T/n: quien es usted??...!! Que es lo que quiere...
X: shh...en primera no me hables en ese tono cariño.. por qué me haces pensar cosas malas...y en segunda soy izana kurokawa...de seguro ya haz escuchado hablar de mí no...
T/n: izana?.. tu eres izana...! El amante de senju...
Izana: ajá... y ahora que ya nos conocemos...ya puedes tranquilizarte un poco... estás muy tensa... quieres que te relajé un poco...
T/n: no...yo aún no sé por qué estoy aquí....que es lo que quiere....
Izana: destruir a mikey... Eso es lo que siempre eh querido...le quite a senju...y ahora te quito a ti ....no sabes cómo se podrá cuando se entere que ahora tu lo engañaste....
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo ( Mikey x tn )
Short Storyno daré descripción solo lean la mayoría de los personajes no son míos le pertenecen a Ken wakui, menos la prota y/o personajes que vayan apareciendo