✧10

1K 84 12
                                    

POV Narradora

El cuerpo no le reaccionaba, solo estaba quieta, siendo objetivo de todas las miradas jugadoras y sorprendidas de los demás.

Sus ojos pasaban por cada uno de los presentes, todos estaban allí... Todos los que le rompieron el corazón.

Bulma y Vegeta, nunca se sintió más querida que con cada mínima muestra de afecto que ellos le daban... Eran los padres perfectos, los que siempre soñó tener.

Los demás, Krillin, Yamcha, el maestro Roshi. Todos... No cambiaron mucho con el paso del tiempo.

Su mirada llegó a dos hombres, quienes llegó a la conclusión que eran Gohan y Goten. Los hijos de Goku y Milk, quienes estaban mirándola con sorpresa.

Los ojos de Milk reflejaban tristeza, horror incluso, todo eso al verla. _____ soltó un suspiro y desvío la mirada hacia Freezer.

No dijo mucho, bajo la mirada de todos se acercó al emperador. Freezer le miraba, entendía que ella estaba pasando un mal momento.

Se acercó a él, con la niña en brazos quedaron los tres juntos.

Todos miraron con asombro, la mente de Milk unió los puntos y solo pudo formular una palabra.

Milk: ¿____?- dijo en voz alta, captando la atención de la joven y logrando que ella levantara la mirada, mostrando sus ojos llenos de lágrimas.

_____: No... No entiendo cómo sabe mi nombre.- respondió secamente, manteniendo una mirada fría hacia los demás.

Milk: Eres _____, mi hija.- se acercó a ella, sonriendo y señalando a los demás: su esposo y sus hijos mayores.

La joven negó con la cabeza, la niña en sus brazos se pasó a los brazos de Freezer, y ella se vio sostenida por un brazo del emperador en su cintura.

Agradecía ese agarre, porque sino se caería al suelo y rompería en llanto desconsoladamente. Sentía como Freezer le miraba, como los demás le miraban con sorpresa.

_____: Está equivocada.- murmuró lo suficientemente alto para que le escucharan, levantó la mirada desafiante, dejando de lado todos sus sentimientos- la única familia que yo tengo son mi hija y mi esposo.- miró a cada uno de ellos- nadie más merecer el privilegio de ser llamado así por mí.-

La expresión de la familia Son fue increíble, la sorpresa y el horror se apoderó de sus rostro.

Sin embargo, una sonrisa triunfal se formó en los labios del emperador, quien tenía a la menor aferrada a su cuerpo. La mirada carmesí se fijó en los Son, demostrando que él si podía hacerla feliz y nunca lastimarla.

Milk: ¿Esposo... Hija?- miró a los dos mencionados sin creerlo.

____: Sí, la única familia que tengo.- volteó a ver a su hija, pero su mirada se fijó en un hombre de pelo lila.

El corazón se le detuvo por un instante, recordando todos esos malditos momentos, todas las malditas noches donde lloraba y se lamentaba por ser tan tonta como para entregarse a ese imbécil.

Freezer es mucho mejor que él.- pensó con seriedad, desviando su mirada hacia su hija finalmente.

____: Nos vamos, ahora.- tomó la mano del emperador, dispuesta a realizar esa técnica que volvió a usar para llegar a la tierra ante la desesperación que sentía al no tener a su hija cerca.

Freezer: Señor Bills, señor Whis, nos vemos después.- saludó a las deidades mientras él y ella se preparaban para irse.

Azami: Quelo quelame.- habló y saltó de los brazos del emperador, bajo la mirada de los demás.

Trust me  |Freezer X Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora