POV Narradora
Un cubo hecho con un material negro medio transparente apareció, se suponía que todos debían entrar allí y transportarse al lugar del torneo.
La mirada de ____ recorría a las personas que iban a ir, todos llevaban cestas, canastas y muchas cosas, como si fuera una salida en familia. Ella solo llevaba los nervios, la ansiedad, las lagrimas que guardaba y las malditas ganas de romper en un devastador llanto.
¿Cómo podía seguir así? ¿Cómo podía seguir conviviendo con ellos como si fueran simples extraños?
Tenía miles de recuerdos junto a ellos, donde estaba acompañada pero se sentía sola... Como si solo existiera ella en el universo.
Todos reían, hablaban y ella se mantenía callada. Justo como sucedió tantas veces en el pasado.
Miró a su hija, quien estaba hablando con una niña de cabello negro y ojos verdes. Soltó un suspiro y miró a la hija de Trunks y Mai.
Sintió un hueco en su pecho, esa niña era la viva imagen de Trunks. Azami no se parecía en nada a él, nada de nada.
Porqué Azami es hija de ella y de Freezer. Ese emperador era su padre, lo fue y siempre lo será.
Freezer: No sigas mirando, sabes que no sería bueno y lloras aquí, querida.- le habló por lo bajo, logrando que ella le mirara por unos segundos antes de bufar- oye, como soy tu esposo debes escucharme.- bromeó, intentando cambiar el tema de conversación y distraer a la joven.
La peli____ le miró y se sonrojó un poco, esa había sido lo primero que llegó a su mente en ese momento de presión. Sonrió nerviosa y bajó la mirada, era mentira, pero no tan mentira.
La relación que compartía con el emperador no estaba del todo definida, hacía mucho tiempo que no era una relación por conveniencia. Freezer le dio la oportunidad de irse cuando Azami era tan solo una bebé, pero se dio cuenta que no podría estar mejor que con él a su lado.
____: Lo lamento, no debí decirlo.- ladeó la cabeza mientras miraba disimuladamente a su hija.
Freezer: Pues no sería del todo mentira, más bien, un spoiler.- la tomó por la cintura, tocó uno de sus puntos sensibles y le hizo cosquillas, haciendo que suelte una pequeña risita- nos vamos a casar, con una misa, en un bosque, en la playa, en un desierto, donde tú quieras.- se alejó un poco de ella y le miró con una sonrisa radiante- elegirás un vestido blanco, Azami llevando los anillos al altar.- le hizo dar una vuelta entre risas y la abrazó por la espalda, dejando su rostro en el hombro de la joven- y vamos a terminar bailando un tonto y meloso Vals de recién casados.- frotó su mejilla con la de ella.
____: Sin anillo no hay compromiso, Freezer.- le siguió la broma, lo que menos esperaba es que él tomara su mano y la mirara pensativo.
Freezer: Como tú lo ordenes, mi reina.- le dio un beso a la mano, sonrojando a la joven que quedó plasmada- solo dime como quieres tu anido ¿Oro macizo? ¿Plata? ¿Oro rosa? Con diamantes supongo, ¿Rubíes? ¿Amatistas? ¿Zafiros?- intensificó su agarre al cuerpo de ____- tú solo dilo, yo sigo las ordenes con mucho gusto.-
No respondió, se quedó callada mientras lo miraba. Su pecho parecía muy pequeño ante los latidos tan descontrolados de su corazón, al igual que su respiración, como el aire escapaba de sus pulmones y entraba dramáticamente.
La mirada del emperador, esa mirada rojiza, tan alucinante, tan magnifica... tan perfecta. Freezer la seguía mirando, con una sonrisa en sus labios oscuros.
____ no podía moverse, no podía reaccionar, no podía saber que pasaba a su alrededor. Ellos estaban en una burbuja mágica, una realidad paralela, un lugar donde solo existían ellos, donde ambos competían por tener el control en esa guerra de miradas cómplices.
ESTÁS LEYENDO
Trust me |Freezer X Tu|
FanficElla es "secuestrada" por el mayor enemigo de su padre. Él solo busca venganza. Los años pasan y grandes cambios se hacen presentes en la vida de 2 seres totalmente diferentes. Un reencuentro, una promesa y un sentimiento. Un amor prohibido que tra...