24💓

549 51 15
                                    

POV Narradora

____: Puede ir con nosotros.- dijo, aunque parecía más una pregunta que una afirmación- es mucho traba...-

Bills: No.- afirmó serio- nosotros cuidaremos a Azami y ustedes hayan a cenar.- tomó a la niña en brazos y rodó los ojos.

____: Pero, ella...- sintió como su prometido la sujetaba de la cintura- quizás se portará mejor con nosotros.-

Bills: ___, nadie en este universo ni ningún otro podrá lastimar a esta niña mientras esté bajo mi cuidado.- la menor sonrío y asintió - ustedes hayan a cenar con velas, chocolates, flores y todas esas cursilerías.-

Freezer: ¿Cómo supo lo de las flores?- miró a la deidad confundido, todos lo miraron y solo pudo aclararse la garganta y desviar la mirada.

Whis: Lo que hace el amor.- soltó una risita y negó con la cabeza- El señor Bills tiene razón, hemos cuidado a Azami muchas veces, no será ningún problema.- el dios le hizo una señal disimuladamente y el ángel entendió.

Una luz blanca rodeó al ángel, el dios fue junto a él. La niña saludó a sus padres y chilló “¡Adeós, los amo!” antes de que desaparecieran.

La joven peli____ soltó un suspiró, ladeó la cabeza y cerró los ojos. El emperador la abrazó con fuerza, pegando su mejilla a la de ella.

Freezer: Nuestra hija estará bien, Bills u Whis saben cuidarla bien.- comenzó a darle pequeños besos en el cuello, logrando que la joven suspirara y levantara un poco la cabeza- mejor vamos para llegar a la reservación.-

____: Cualquier cosa nos llamarán, ¿Verdad?- lo miró angustiada, el mayor frunció el ceño y ella entendió - nos llamará, está bien, ya entendí.-

♡⁠♡⁠●⁠♡⁠♡

La pequeña peli____ corría por todos lados, maravillada con el cielo estrellado que dominaba la noche. Las brillantes luces naturales hacían sus ojos brillar.

Whis: No corras tanto, Ami.- sonrío mirando a la menor, un sonido captó la atención del ángel, miró su bastón que tintineaba- Es la señora Bulma.-

Bills: No respondas, no podemos decirles que está Azami.- respondió sin abrir sus ojos, solo seguía recostado en el césped.

Whis: Dice que tiene un banquete especial para nosotros.- miró con curiosidad el cetro, donde aparecía la imagen de la peli azul.

Bills: Emmm...- entreabrió los ojos pensativo- ¡Azami, ¿Quieres que tenemos y veamos películas?!- la menor lo miró, hizo un puchero y negó.

Azami: No, quelo hacel algo divertido.- sonrío un poco, se acercó a ellos y vio a Bulma por el cetro- ¡Vamos a la tierra!- chilló emocionada.

Ambas deidades se miraron entre si, dudosos y con cierto temor.

Azami: Mami dijo que no debo decir nada, que me porte bien si voy a la tierra.- eso logró calmarlos, el Dios la tomó en brazos y se dispusieron a ir para la tierra.

Durante el camino, la menor se abrazaba al cuello del dios, mirando con curiosidad el espacio blanco por el que pasaba. O, al menos eso creía su mente infantil.

Estiró su mano, curiosa porque pasaría si llegase a tocar...

Bills: No te atrevas, te harás daño.- regañó serio, la niña asintió disculpándose y sonriendo nerviosa.

Trust me  |Freezer X Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora