25:⁠0

526 50 38
                                    

POV Narradora

Sus ojos rojos mostraban felicidad, tarareando una dulce canción mientras oía a los demás gritar e insultarse entre si.

Azami: El pollito pio, el pollito pio.- murmuró mientras tomaba otro lápiz y continuaba el dibujo - la vaca muu, el cordero bee, la cabra Mee, el perro guau, el gato miau...- se quedó callada.

Trunks: ¡¿CÓMO PUEDEN PERMITIR ESO?!- gritó, rojo de la furia - ¡Ella no puede hacer eso!-

Goku: ¡DEBEN CUIDARLA!- exclamó desesperado, mirando a las deidades de una forma casi suplicante- ¡Ella no entiende!-

Bills: ¡¿Si tú no la cuidaste debo hacerlo yo?!- hizo un ademán con las manos- no tienes la autoridad para decidir que puede o no hacer con su vida.- apretó los dientes, recuperó su postura firme y los miró.

Trunks: Está por hacer algo de lo que se va a arrepentir.- sus ojos estaban lagrimosos, su cuerpo temblaba- no lo permita, por favor, se lo ruego.- dijo y se arrodilló ante el dios.

Azami: En la radio hay un pollito, el pollito pio el pollito pio.- levantó el dibujo y sonrió radiante, sonriendo aún más cuando vio a sus progenitores.

Se bajó de su asiento y corrió para abrazarlos, ellos sonrieron al verla. ____ la tomó en brazos, siendo abrazada también por el emperador, ambos felices de ver a su pequeña princesa.

Freezer: Sería mejor irnos aparentemente.- le hizo una seña con los ojos a su mujer, quien entendió.

Los gritos seguían y seguían, dejando saber muchas cosas a todos los presentes, incluida la pareja recién llegada.

Trunks: ¡Es un erro!- gritó furioso, dándole la espalda a la pareja- ¡Ella no puede cometer ese error! ¡Él será su perdición...!- se sintió confundido por cómo todos lo miraban, menos las deidades, aterrados.

El emperador se aclaró la garganta, causando un escalofrío en el peli lila y en los terrestres. La sonrisa de Freezer se ensanchó, sujetando a ____ de la cintura y avanzando hacia las deidades.

___: Buenos días.- sonrió nerviosa, pues le incomodaba las miradas de Bulma, Milk, Vegeta, Goku y Trunks sobre ella.

Freezer: Buenas noches en realidad.- sonrió más y miró hacia el cielo, logrando que su prometida se sonrojara- no es para tanto, mi amor.- le dio un beso en la mejilla.

Él sabía lo que estaba causando cómo algo tan simple como un beso podía destruir las mentes y los corazón de los terrestres.

Freezer: Lamentamos interrumpir, pero nos dimos cuenta que, mi esposa y yo somos objetos de discusión entre ustedes.- habló calmado, con la mirada fija en los ojos azules- y quisiéramos saber, ¿Quiénes se creen que son para discutir y hablar de nuestra relación?-

Su voz hizo un eco en el lugar, resonando en las mentes de los presentes con distintas palabras remarcadas.

___: Les pedimos que no hablen, ustedes no tienen derecho a opinar, quizás Whis y Bills si, pero ustedes no.- abrazó más a su hija.

Milk: Solo hablábamos...- dijo dolida por cómo les habló - de Azami y su...-

____: Cuide bien sus palabras, ni usted ni nadie puede hablar de mi hija, y antes de siquiera pronunciar su nombre limpie su boca con cloro, porque puede tener malas consecuencias, señora Milk.- levantó la mirada, dando una imagen ciertamente intimidante para ellos.

Goku y Milk no lo podían creer ¿Cómo su hija cambió tanto?

Inevitablemente, la mirada de los terrestres fue hacia el emperador. Algunos sorprendidos, otros confundidos y enojados. Cómo el caso de Goku y Trunks.

Goku: ¡Ella no era así!- exclamó molesto, el emperador parpadeó confundido sin entender - ¡Tú corrompiste a mí hija!-

___: ¡Por una maldita mierda!- exclamó furiosa, cubriendo los oídos de la niña- ¿Pueden dejar de decir que el me corrompió?- el ángel tomó a la niña en brazos y se alejó rápidamente, recibiendo un agradecimiento por parte de la joven madre- Gracias...- murmuró y respiró hondo.

Trunks: Es la ver...- la miró y se calló.

____: Tú no hables, infeliz.- frunció el ceño - nadie me hizo nada, yo sola decidí que me iría con él, con la única persona que verdaderamente me ama.- su vid tembló, pero quería mostrarse fuerte- para ustedes yo no era así, pero solo dejé de mentir, ahora soy como siempre debí ser.-

Bills: Vámonos, no quiero seguir escuchando nada de esto.- sin decir nada más se fue.

___: Quiero dejar las peleas a un lado, no es sano para mi hija.- sonrió un poco- que los odie no significa que los trate mal, ustedes me educaron bien, ¿No?-  pasó junto a ellos y le dedicó una sonrisa antes de caminar.

Se sentía ganadora, como si al fin pudiera vencer sus temores. Parecía estar yendo directo al cielo, pero el diablo la quiso arrastrar al infierno.

La tomaron por el brazo, arrastrándola al infierno.

Trunks: Debemos hablar y lo sabes.- pronunció.

Los ojos de ___ se abrieron por la sorpresa, a la vez que su pecho corría un maratón. Todo se quedó en silencio, los demás miraron sin entender cómo ella parecía estar por morirse allí mismo.

Su cuerpo reaccionó solo, se alejó de golpe, mirando al peli lila.

Fue como tener un flashback, uno donde ese Trunks era el de esa noche. La ropa desgarrada, las pequeñas manchas de sangre en la cama, su cuerpo doliente recostado e inmóvil.

Siguió retrocediendo, hasta que chocó contra alguien, que la sujetó de los brazos. Levantó un poco la vista y vio al emperador.

Con solo mirarlo encontró la calma, respirando ambos en conjunto, un ejercicio de respiración que usaban para calmarla.

Él el apretó los brazos levemente, confirmando que ya estaba más calmarla.

___: No tengo nada que hablaron debo irme con mi esposo y mi hija.- habló seria, mirando fijamente al emperador.

Trunks: No creo que Azami seba decirle papá a Freezer, después de todo él no...-

Freezer: ¿Yo no qué? - se apresuró a interrumpir, casi sintiendo como todo el peso de ____ caía sobre su cuerpo- Azami puede decirme padre, yo lo soy y no querrás contradecir eso.- lo último lo dijo amenazante.

Nadie dijo nada, el emperador y ___ se fueron. Ambos sabiendo que Trunks sabía todo.
_____

¡Holaaa! ¿Cómo están, bellezas? ¿Todo bien?

Mucha tardanza, jeje, problemas técnicos y en el colegio :(
Pero bueno, me dicen que opinan! <3

Les amo!! ❤❤❤❤

Trust me  |Freezer X Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora