POV Narradora
No podía mentir cuando decía lo mal que se sentía... Cómo si, finalmente, todos esos trozos de su vida pasada se unieran, formaran una daga filosa y la clavaran directamente en su corazón.Los sollozos estaban a un volumen casi inaudible, pero se notaba a leguas los lamentos y el dolor que transmitían.
Abrazaba sus rodillas, escondiendo su rostro allí. Era incapaz de ver el rostro del emperador, no se sentía lo suficientemente valiente para decir algo después que lo que pasó.
¡Era una inútil! ¿Cómo rayos no pudo ocultarlo bien? ¡¿Cómo carajos Trunks se enteró de todo?!
Freezer: No es tu culpa...- dijo, acariciando el cabello de _____- lo dije mil veces y lo voy a repetir siempre, no es tu culpa.-
____: Soy una mala madre...- murmuró, levantando un poco la mirada- no pude protejer a Azami, no voy a poder protegerla de ellos...- su voz se quebró, un nudo en la garganta la hizo sollozar otra vez- ¡No puedo!- chilló y apretó con fuerzas las sábanas, cerrando los ojos de golpe y dejándose caer contra la pared.
El corazón de Freezer se partió, muchas veces la había visto llorando, pero nunca como ahora.
Las lágrimas seguían cayendo por la pálidas mejillas de ella, los sollozos se le clavaban en el alma, la forma en la que intentaba calmarse en vano... Todo eso se guardaba en su memoria como un maldito infierno.
La abrazó tan fuerte como pudo, evitando que ella pudiera escaparse.
____: ¡Maldita sea! ¡Ódiame, Freezer!- exclamó con dolor- ¡Azami sabrá que soy una maldita mentirosa! Podría echarte la culpa a ti...- murmuró lo último.
Freezer: Nunca te voy a odiar, ____, que se te grabe en la cabeza.- negó con la cabeza mientras apretaba los dientes- Azami no se enterará por ahora, si lo llega a hacer nos va a entender, ella es muy inteligente...-
____: No quiero que mi hija me odie...- se aferró al cuerpo del emperador - no quiero perder a mi familia... No quiero perderte ni a ella.-
Freezer: Nadie nos va a separar.- sentenció, frunciendo el ceño y mirando a la nada- nadie me va a separar de mi hija, de nuestra hija.-
Era como un maldito juramento, que haría caer una maldición sobre quién intentará romperlo.
Se quedaron abrazados, intentando llenar el silencio de la habitación con algún recuerdo feliz.
En la mente de ____ se transmitió toda la vida, desde el nacimiento de Azami, dónde verdaderamente fue feliz.
Freezer repetía una y otra vez lo que haría, como mataría a quién intentara quitarle lo más preciado para él.
(. . .)
Era de madrugada cuando despertó, somnolienta entre abrió sus ojos y encontró su lamparita de nube iluminando la habitación.
Movió las sábanas y se quedó quieta, tratando de entender si debía hacerlo o no.
Se puso de pie y emprendió camino a la habitación de sus padres. Solo debía salir y caminar hasta la puerta de enfrente.
Sonrió al ver el pasillo iluminando, seguramente obra de su padre al recordar su miedo a la oscuridad.
Dió dos pasos, viendo con curiosidad la puerta entreabierta. Sin querer se asomó, sin saber lo que escucharía.
____: Tengo miedo...- dijo, sin saber que eran escuchados por alguien más - tengo miedo de perderla... ¿Y si encuentra alguna forma de llevársela? ¿Y si hay forma de que él pueda reclamarla como su hija?-
ESTÁS LEYENDO
Trust me |Freezer X Tu|
FanfictionElla es "secuestrada" por el mayor enemigo de su padre. Él solo busca venganza. Los años pasan y grandes cambios se hacen presentes en la vida de 2 seres totalmente diferentes. Un reencuentro, una promesa y un sentimiento. Un amor prohibido que tra...