POV Narradora
Los nervios de la joven madre estaban a un nivel crítico, sentía que, en cualquier momento, podría desplomarse y caer al suelo.
Sus piernas temblaban y ese era uno de esos momentos donde se preguntaba si de verdad había cambiado.
Parecía y se comportaba como una niña chiquita, la cual estaba nerviosa por la mirada juzgadora de sus padres... Pasaban los años pero aún seguía siendo débil ante las críticas de sus padres.
Un suspiro se escapó de sus labios, su cuerpo se recargó en la pared, viendo cómo las personas bajaban del cubo donde las deidades los llevaron.
Era de las pocas veces que los veía tan elegantes, como si fueran a una gala.
Freezer: ¿Sabes? Estamos a tiempo de irnos con Azami, nos podemos ir a donde quieran.- sonrió, la joven lo miró, pensando en la tentadora propuesta.
_____: Hay que afrontar todo, tarde o temprano.- soltó un suspiro y dio un paso hacia delante- terminemos con toda esta mierda, quiero pasar un lindo día con mi hija.-
Freezer: Y tu esposo.- la sujetó por la cintura, ambos se miraron por unos segundos, asintieron y cambiaron hacia los recién llegados.
No podía mentir, sentir que Freezer la sujetaba le daba una sensación de tranquilidad, como si supiera que no le harían nada si él estaba presente.
Avanzaban, siendo blanco de todas las miradas mientras llegaban. Sabía que no era para menos, por lo que recordaba, su familia nunca la vio tan arreglada.
Un elegante vestido morado, especialmente diseñado para ella por órdenes de Freezer. Unos pendientes, evidentemente costosos, y un collar. Rubí, un muy rojo y brillante rubí colgaba de su cuello en forma de lágrima, lo suficientemente grande para llamar la atención.
Milk los miraba, sintiendo que ellos estaban muy alejados de la realidad. Era como ver una pareja de actores, a quienes eran protagonistas en una telenovela.
Freezer: Bienvenidos, la fiesta está por comenzar.- habló con indiferencia, hasta que su mirada encontró a las dos peli negras- Videl, Pan, Azami estará feliz de verlas, lo único que quería era que ustedes le ayuden a elegir si vestidos.-
____: Estaba ansiosa porque su prima Pan le haga ese peinado que le gustó.- sonrió al recordar a su hija.
Pan: Puedo peinarla.- sonrió emocionada, pues amaba pasar tiempo con su pequeña primita- Si me dejan ir, por favor.- bajó un poco la mirada apenada.
Freezer: Dile a Berryblue que te acompañe, es la habitación con puerta rosa.- señaló a la mujer de mayor edad, que estaba dando indicaciones a los empleados- Y no debes pedir permiso, estás es tu casa.-
Pan: ¡Gracias, tíos!- Exclamó mientras se alejaba, sorprendiendo a más de uno con lo que dijo.
Milk: Es... Es una fiesta muy linda.- trató de sonreír, pero se sentía algo desconcertada al ver los grandes adorados, los banquetes y demás excentricidades, para ella eran mucho para una simple fiesta de cumpleaños.
____: Nuestra hija cumple años, se merece una gran fiesta, no solo linda.- murmuró, se alejó un poco del emperador y fue hasta Videl- Necesitamos hablar mientras vemos a las niñas, Vi.- habló nerviosa.
Freezer: Disfruten la fiesta.- dijo cuando uno de los encargados fue hasta él, le dijo algo sobre la administración del imperio y se fue- debo ver algunas cosas, no tardo, querida.- le dio un beso en la frente a _____ antes de dirigirse a su oficina.
Mai: ¿Trabajará en el cumpleaños de su hija?- preguntó a su suegra, lista para crear una opinión negativa, pero si sabía que fies escuchada.
_____: Freezer sabe cuando dejar el trabajo de lado, siempre tiene tiempo para su familia.- volteó y miró a la peli negra con molestia- si tienes cosas que decir sobre mi familia solas en mi cara, Mai, no te tires la piedra y escondas la mano como una cobarde.- frunció el ceño, mirando como la contraria se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Trust me |Freezer X Tu|
Hayran KurguElla es "secuestrada" por el mayor enemigo de su padre. Él solo busca venganza. Los años pasan y grandes cambios se hacen presentes en la vida de 2 seres totalmente diferentes. Un reencuentro, una promesa y un sentimiento. Un amor prohibido que tra...