POV Narradora
En la tierra era de madrugada, el cielo oscuro, brillante gracias a las pocas estrellas que servían de guia, la luna, en cambio, era una cobarde que decidió no aparecer esa noche.
Azami admiró el manto nocturno por algunos segundos, perdiéndose en sus propios pensamientos.
¿Qué hacía allí? Un impulso.
¿Qué haría? Un plan, creado por el lado sensible heredado de su madre, el lado malvado de su padre, y su imaginación propia.
¿Aceptaría las consecuencias de lo que estaba por hacer?
Oh, Kamisama, claro que las aceptaría, y con mucho orgullo.Una vez, su madre le había contado que, según la psicología, la motivación para hacer algo podía deberse a deseos ocultos de nuestro subconsciente.
Pero lo que ella haría no era producto de su subconsciente... Ella era perfectamente capaz de reconocer lo que haría y, sin duda alguna, no se arrepentía de nada.
En sus labios se formó una sonrisa, una dulce, inocente, perfecta para esconder esa pequeña pisca de maldad que había en su interior.
La deidad soltó un suspiro, reconociendo en la mirada de la menor las intenciones maliciosas y, en su interior, creyó reconocer el plan.
(...)
El cuerpo de Trunks se removía en la cama, quitando las sábanas de su cuerpo, lanzando las almohadas al suelo, sollozando entre sueños.
De pronto, el corazón le dejó de latir por un microsegundo. Abrió los ojos espantado, siendo rodeado por las penumbras de su solitaria habitación.
Las cortinas azules se movieron por la ligera ventisca, dejando pasar suficiente luz como para alumbrar las orbes (c/o).
Trunks: ¡¿Qué mierda?!- exclamó, recargando su cuerpo en sus antebrazos y apoyando la espalda contra el cabezal de la cama.
La niña sonrió, ladeó su cabecita y su cabello cayó por el costado inclinado. Sus ojos sin brillo se vieron más amenazantes esa vez.
Ya no eran del color (c/o), eran de un opaco rojo, pero a la vez brillante.
La mente del mayor le jugó en contra, recordando por un momento a la joven protagonista de sus sueños.
Azami entró por completo en la habitación del mayor, de un saltó se subió a la cama.
La respiración de Trunks estaba agitada, a pesar de ser Azami, no parecía ser su hija realmente.
Azami: Mi mami no quería que yo me entere... Pero lo hice.- mostró una dulce sonrisa- soy una niña muy inteligente.-
La mirada temblante del mayor solo logró crear satisfacción para la niña.
Ella se subió a la cama, avanzando de pie entre las sábanas. Una vez quedó frente a él, se arrodilló e hizo un puchero.
Azami: ¿Por qué todos quieren alejarme de mi papá?- su voz se entrecortó, olvidando por un momento su plan.
Trunks: Nadie nos separará, eres mi hija.- trató de sonar calmado, ella levantó una ceja y él, inevitablemente, recordó la fría mirada del emperador.
Azami: No entiendo cómo no les entra en la cabeza, mi padre es Freezer, emperador de este universo.- se encogió de hombros desentendida- mi mamá se enamoró y yo nací.- sonrió orgullosa.
Trunks: No, Azami, yo...- sus palabras se cortaron al sentir la mano de la niña sujetar su muñeca. Soltó un quejido sorprendido, incapaz de entender el contexto de esa escena.
Azami: Mis padres son emperadores de este universo, se están por casar y me aman.- se puso de pie, inclinándose hacia el oído del mayor- que quede claro algo, señor Brief, yo NO soy su hija, mi madre NO es su mujer.- susurró con odio.
En un rápido movimiento, el mayor logró liberarse, viendo asustado a la menor.
Azami: Yo no soy una propiedad para que diga que soy algo suyo, y si lo fuera sería de mi madre porque ella me parió.- se bajó de la cama con dificultad, retomando por un momento su imagen de niña inocente.
La peli____ se paró frente a la puerta, la cual se abrió, dejando ver el oscuro pasillo de la gran C.C.
Pronto desapareció, dejando a Trunks demasiado desconcertado como para entender o reaccionar.
( . . . )
Ambos adultos se miraron desconcertados, frente a ellos estaba una pequeña sonriente y con una bandeja de desayuno.
Si se puede llamar desayuno a dos vasos de leche chocolatada y galletas de chips de chocolate.
Azami: ¡Vamos, hoy es un día muy lindo!- exclamó emocionada.
____: Hija, ¿Puedo saber por qué todo esto?- alzó una ceja - no es precisamente un desayuno salu...- se calló al ver al emperador comer las galletas -... No puedo con ustedes.- soltó un suspiro y se levantó de la cama.
La risa de padre e hija la hizo sonreir, caminaba hasta el baño, hasta que volteó abruptamente hacia ellos.
A pasos firmes se acercó, tomó el mentón de su hija y miró con atención su cabello (c
____: ¡¿Qué te hiciste?!- preguntó exaltada al ver el mechón morado adornar el cabello de su hija.
Azami: Ahora nadie puede negar que soy hija de mi papá.- sonrió emocionada, ambos adultos creyeron que era una muestra de admiración hacia el emperador, sin saber las intenciones de su hija.
___________
Jejeje¡Tardé pero ya está!
¿Qué opinas? ¿Alguna idea?
Les amo!
ESTÁS LEYENDO
Trust me |Freezer X Tu|
FanficElla es "secuestrada" por el mayor enemigo de su padre. Él solo busca venganza. Los años pasan y grandes cambios se hacen presentes en la vida de 2 seres totalmente diferentes. Un reencuentro, una promesa y un sentimiento. Un amor prohibido que tra...