Quien a aparecio en el baño era nada más y nada menos que Tae, pero jungkook no se dio cuenta porque se agachó par enjuagarse la boca.
Tae:se apoya en el marco de la puerta y sonríe perversamente mientras ve a jungkook.
Jk: seguía enjuagandose.
Tae: se acerca y toma a jungkook de la cintura provocando que el mismo se asuste un poco.
Jk: abre los ojos al mismo tiempo que dio un brinquito y escupe el agua en el lababo (o como lo conozcan ustedes).
Tae: sonríe y le habla a jungkook en el oído -Ya términaste bebé o te ayudo~- dijo Tae para besar el cuello ajeno.
Jk: cierra los ojos y se muerde el labio -Ya termine amor~- dijo el pelinegro cerrando el grifo.
Tae: Le da la vuelta a jungkook - Con quien hablabas bebe? - cuestionó el castaño subiendo a jungkook al mueble del lababo.
Jk: se agarra de los hombros de Tae y responde la pregunta -C-con u-un amigo a-amor- dijo muy nervioso el pelinegro.
Tae: pasaba sus manos por la cintura ajena subiendo - Mmm, conozco a tu amigo bebe??- cuestionó el castaño alzando una ceja (ay su gesto sexy de la ceja😩🤤😏) y subió a los pezones de jungkook y los acarició con lujuria.
(😩😩ese mismo gesto del papasote herrmoso de Tae 😩😩🤤 ptm ese gesto me mata, ¿a quien no verdad? Imaginen que suerte que nos hiciera ese gesto a Army😩😩😩 si me hiciera eso a mi me lo ando besando tmb)
Jk: se dejaba hacer de las caricias de Tae y siente el rose en sus pezones - aah~- gimio jungkook tomando las manos de Tae.
Tae: sonríe pícaro - Responde quien era? - dijo Tae para alzar a jungkook y llegar a la cocina donde nuevamente lo sento pero esta vez en la isla de la cocina.
Tae: Al ver que jungkook no decía nada fingió estar serio - Mhj, muy bien no responderas ... Veremos si lo haces después de esto- fue lo último que dijo Tae para besar apasionadamente a jk.
(Uta mare algo así se veían más o menos, dense esa idea porque lo dejó a su imaginación😏😏😏 Aaa y el que esta agarrando al que esta sentado en la imagen ese es jk pero imaginemos que es Tae y el otro es jk)........ ........ ......... .......... .........
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞í 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒 𝚊𝚜í 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚜𝚎ñ𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚎𝚗, 𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚖á𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚝. 2 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚛á𝚗 2𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚕 ✨😏😏𝚏𝚛𝚞𝚝𝚒𝚏𝚊𝚗𝚝á𝚜𝚝𝚒𝚌𝚘 😏😏✨𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚗 𝚢 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚝.2 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚖á𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚊 𝚖𝚎 𝚒𝚛é 𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚡𝙳 𝚢 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎;
𝙻𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚑𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚣... 𝙻𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚗𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚞í𝚍𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚠𝚊, 𝚊 𝚢 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚞𝚞𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚛á 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝙱𝙱𝚂🥺🥺🥺 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚌𝚞í𝚍𝚎𝚗𝚜𝚎 𝙷𝚊𝚢𝚢𝚢 <3|
|∧∧""""
| *¯ ³¯)Muah♡
|⊂ノ𝙷𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚗𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝙸𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝ó 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚢 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚢ó 𝚜ú𝚙𝚎𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚊𝚚𝚞í 𝚟𝚊 : ✨✨𝘠 𝘍𝘜𝘌 𝘛𝘈𝘕 𝘍Á𝘊𝘐𝘓 𝘘𝘜𝘌𝘙𝘌𝘙𝘛𝘌 TANTO✨✨ yo las quiero a todas y no se si ella lea este cap pero si lo hace me caíste muy bien preciosa te amo.
(𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚘 𝙻𝚎𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚛á 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚘✨✨𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚍𝚘❤)Hasta aquí mi reporte Joaquín, me comunico nuevamente mañana
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞)
Fiksi PenggemarJungkok un chico hermoso de 18 años fue vendido por sus padres a un también hermoso mafioso de 21 años Kim Taheyung. Taheyungn se enamora de Jungkook y el también de Taheyung a primera vista😈🔞🥵 Los padres de Jungkook lo vendieron para pagar su d...