💢¿𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚎, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚘 𝚗𝚘? 𝚙𝚝. 𝟸💢

7.4K 213 51
                                    

1 hora más tarde....

Jk: se empieza a despertar.

Tae: dormido abrazando a Jungkook aún.

Jk: lo ve y le da un pico .

Tae: se despierta y ve a Jungkook.

Jk: lo ve y sonrie - hola cielo-.

Tae:lo besa y abraza -hola mi amor- dice para darle besos en su cara.

Jk: sonríe y le da un besito.

Tae: para sus besos porque le gruñe la panza -creo que tengo hambre- dice haciendo puchero.

Jk: ríe y besa su puchero -bien entonces iré a preparar la comida- dice para levantarse.

Tae: toma su muñeca -te ayudó bebé - dice para  bajar de la mano con Jungkook.

Jk: toma su mano - bueno-.

Bajan y llegan a la cocina.

Jk: empieza a sacar lo que prepararía.

Tae: lo empieza a ayudar.

Preparan todo para la pasta.

Jk: hace la salsa para la pasta mientras se cose.

Tae: le da una nalgada y lo abraza -Uuy amor dime que va a haber de postre- dice pegando el trasero de Jungkook.

Jk: sonríe y se da la vuelta -no se, tu que quieres que te haga? - dice provocador.

Tae: sonríe agarrando sus glúteos -no pues de querer quiero el postre completo- dice coqueto.

Jk: jadea -ten por seguro que así será - dice para besarlo.

Tae: le da un beso apasionado y lo sube a la barra para seguirlo besando.

Jackson: llega y se ríe - jajajaja que puerco taehyung, ahí comemos, jajaja espérate un rato puerco- dice para agarrar una manzana.

Tae: se separa de Jungkook -callate Jackson, estoy degustando lo que comere- dice para darle un Zape.

Jackson: corre detrás de taehyung - espérate taehyung! - dice riendo.

Tae: corre por la Sala mientras ríe - jajajajaja no aguantas jack- llega con Jungkook y lo abraza.

Jk: los veía riendo -en la cocina noo! - sigue riendo -ay ustedes parecen niños- dice para abrazar a tae.

Jack: ve a Jungkook haciendo puchero -kokiee el comenzo- con su puchero le da un Zape a taehyung.

Tae:ríe y se lo devuelve -ya pues, calmemonos- dice para darle otro Zape a Jackson.

Jackson: ríe y le da otro a tae - ok ya, ya, ya tae- dice sonriendo.

Después de un rato los 3 comen mientras reían y bromeaban.

Después Jungkook se ofreció a lavar los platos mientras Jackson y tae miraban las cámaras.

Tae: ve las cámaras - ey espera, alguien viene ahi- dice observando bien.

Jackson: ve y efectivamente había un chico en la puerta.

Chico: toca el timbre.

Tae: va a abrir ya que no lograba reconocer desde la Cámara al chico.

Chico: ve a taehyung - kook! Tata! - dice al verlo.

Tae: lo ve y lo reconoce -bogu!- dice para darse un abrazo.

Bogum: -que tiempo sin vernos tata! - dice sonriendo.

Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora