💣𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 idiota💣(𝚙𝚝.𝟸 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕)

4.7K 161 61
                                    

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜..... (😌 𝚘𝚑 𝚜𝚒 𝚘𝚑 𝚜𝚒)

Bogum: sube a la parte trasera a jungkook dormido -bien nos Vamos amorcito- dice amordazandolo y amarrando sus muñecas y tobillos.

Jk: dormido (que pendeja soy, que otra cosa va a estar haciendo si lo durmió🖕de mi para mi) .

Bogum: empieza a conducir y marca un numero.

(ᴀǫᴜɪ ʟᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴ)

Xx:contesta -diga jefe-

Bogum: -prepara todo voy para allá- manejando a su casa.

Xx:-si jefe- le corta bogum.

Fin de la llamada.....

Con taehyung:.......

Tae: marca a jackson mientras conduce rapido.

Jack: despertando con dolor de cabeza -aagh- contesta -mmh bu- - agarrando su cabeza por el dolor. (Tae lo interrumpe).

Tae:-jackson bogum se llevo a jungkook- dice serio.

Jack: se levanta y se tambalea un poco -aagh si, me pelee con el, el idiota tenia pasamontañas, creyó que no sabia quien era. Me golpeo y me desmaye- caminando por su arma.

Tae: -bogum es un idiota, rastrea el telefono de jungkook, llegare por ti para ir por el- corta.

Jack: escucha y va por la computadora -si esta bi- - taehyung corta.

Despues de 5 minutos llega Tae por jackson, recogen armas y una granada y se van a la direccion que dio la ubicacion de kook.

Con bogum:......

Llega y lleva a jungkook a su habitacion y lo desata.

Jk:despertando.

Bogum: se sienta en un sofá que habia en frente de su cama.

Jk: despierta y da un brinco.

Bogum:sonrie sarcastico -dormiste bien amorcito? - dice sonriendo.

Jk:frunce su ceño y dijo algo pero tenia una tela en la boca.

Bogum: se levanta camino a el -no te escucho cariño, habla fuerte- y desata la tela.

Jk: lo ve y quita sus manos -Eres un hijo de perra!! - dice enojado y se levanta.

Bogum: lo agarra de la cintura -no estas triste? Taehyung te vendió a mi- dice mintiendo (obvie).

Jk:lo empuja - NO, Tae no hizo eso lo sé- dice enojado.

Bogum: lo ve y sonrie - te ves tan hermoso asi enojadito; además si te quisiera hubiera venido.

Jk: sonrie burlon -no te preocupes, el vendra y te matara- dice retrocediendo.

Bogum: rie -bueno si Asi lo piensas bien. Ire abajo luego vendre para divertirnos- dice llendose y cerrando con seguro la Puerta.

(Para no hacerla taan largo esto describe que paso despues)

Tae y jackson: llegan y se esconden en unos arbustos.

Llevaban pistolas con silenciador.

Tae: dispara a 2 hombres en la entrada.

Jackson: entra a la Casa y dispara matando a 4.

Tae:dispara junto a jackson y mata a varios.

Tae: -jackson ve y sube por la ventana, cuando te de una señal golpeas a bogum y tomas a jungkook. - dice subiendo.

Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora