💢¿𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚘 𝚗𝚘? pt. 1💢

7.1K 208 7
                                    

Antes de empezar este cap lleva un poquito de acción :3 ahora si comencemos......

Era un día como cualquier otro, pero en esta ocasión habria una propuesta descarada.

Tae: se encontraba haciéndole desayuno a jungkook.

Jk: estaba ayudando a Tae a picar fruta.

Tae: -amor- dijo volteando a ver al menor.

Jk: deja de picar y voltea - mande- dijo viendo a Tae.

Tae: se acerca y lo abraza por la cintura - quieres salir a hacer algo, no se de compras? - dijo acariciando la cintura de kook.

Jk: sonríe - si amor podemos ir al centro comercial? - dijo viendo muy tierno al mayor.

Tae: le da un pico a jungkook - bien, terminando de comer te bañas y nos vamos- dijo para abrazarlo y volver a cocinar.

Jk: -ok tete- dijo para también volver a la fruta.

Comieron normal, se bañaron arreglaron y salieron. 

Tae: iba caminando con jungkook al estacionamiento y se da cuenta que había alguien viendolos.

XX: se da cuenta que lo vio y se esconde en el jardin.

Tae: ve que corre y el también va a ver -HEY! - grito el castaño.

Jk: se queda viendo que pasa.

Cuando Tae llegó no lo encontró.

Tae: no lo encontró y regresa con jungkook.

Jk lo ve y agarra su mano - que pasa amor? - dijo esperando respuesta.

Tae: besa su mano - no pasó nada amor, crei ver a alguien- dijo caminando al auto.

Suben y Tae le manda un mensaje a Jackson.

Chat:

💥𝐓𝐚𝐞:Jackson vigila bien la casa y asegúrense de revisar bien el jardín, creo ver a alguien.
 
                                         Leído a las 2:00

💣jack: si jefe no te preocupes.

Leído a las 2:00                                           

Después de eso  Tae y jk se fueron.

En el centro comercial:

Jungkook y Tae estaban viendo ropa, zapatos y muchas cosas.

Jk: llevaba como 13 prendas que se había probado.

Tae: llevaba la ropa en su brazo y también estaba viendo para el.

Jk: casi que corría por los pasillos viendo ropa. - Oh! Mira ese! - dijo para ir rápido a ver el maniquí.

Tae: lo sigue y le toma la mano. - lindo, pero se vería mejor para ti- dijo viendo y besando la mejilla de jk.

Jk: se sonroja poquito y lo ve - me lo puedo probar? - dijo penoso.

Tae: lo ve y sonrie -claro amor, todo lo que tu quieras- dijo para llamar a la asistente de la tienda y kook se lo probara.

Después de mucho tiempo de compras  pagaron toooda la ropa y fueron a un restaurante.

Terminando de comer dan vueltas por el centro y después de 1 hora más o menos fueron a tomar un café.

Más tarde regresaron a casa.

Tae: baja todo del carro junto con jungkook y suben.

Jk: llevaba varias bolsas y las dejaron en su habitación.

Tae: se recuesta en la cama -uff que cansado estoy- dijo para devolver su pelo.

Jk: - si lo se, estoy igual- dijo para empezar a ponerse algo cómodo.

Tae: lo ve y sonrie - mj muy lindo- dijo viendo embobado a jk.

Jk: lo ve - jajaja que pervertido - ríe y llega a la cama.

Tae: lo jala y hace que quede recostado en su pecho - lo se, pero realmente eres tan hermoso que me es imposible no verte- dijo acariciando la espalda de jk.

Jk: sonrie y le da un beso - vamos a dormir amor, luego preparo la cena- dijo viendo a Tae.

Tae: correspondió a su beso - esta bien cielo, luego te ayudo- dijo para volver a besar a jungkook y luego así quedar dormidos.

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.................................<3...................................

𝐇𝐨𝐥𝐢 𝐧𝐞𝐧𝐱𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚. 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐬𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐠𝐮𝐝. 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝟑 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐤𝐢𝐚 :𝟑 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐡𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳.....𝐥𝐱𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐰𝐚 𝐛𝐚𝐲𝐲

|
|∧∧""""
| *¯ ³¯)Muah♡
|⊂ノ

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐦𝐢 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢́𝐧 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐚...... 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 <𝟑𝟑𝟑

Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora