🎉𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚙𝚝.5🎉

15.5K 445 54
                                    

(Parte final del cumpleaños no de la historia)

Una vez estaban los invitados Jin le mando un mensaje a Nam.

✔︎𝙲𝚘𝚗 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜✔︎

Tae: iban caminando hacia la camioneta -Apurence quiero llegar a casa- dijo apurando el paso.

Hobi: le da unas palmaditas en la espalda -Tranquilo amigo igual estaremos en casa en un rato. -

Suga: -Tan desesperado que eres taehyung. - dijo tomando la mano de Jimin (posdata era el yoonmin😏)

Jimin: abraza el brazo de Suga -Calmate tae igual jungkook debió prepárate algo. - dijo sonriendo (sonrió cerrando sus ojitos 🥺🥺 no puedo con la ternura del mimi🤧)

Tae: se detuvo para abrir la puerta del auto -Jungkook no se acordó jimin- dijo haciendo puchero (Tae no estaba enojado porque sabía que igual no lo celebrarían juntos por su trabajo que sad🤧)

Jimin: -No te molesta Tae? -

Tae: -No me molesta igual no lo hubiéramos celebrado-

Suga: poniéndose el cinturón -Cuando lleguemos a tu casa tomamos aunque sea un trago y ya después veremos que pasa al llegar a mi casa en mi habitación.- volteo a ver a Jimin pervertido y juguetón lo cual Jimin se sonrojo

Hobi: le da un sape pequeño a Suga -Yoongi solo piensas en licor y sexo- todos ríen por lo que dijo Hobi.

✅𝕙𝕒𝕥 𝕕𝕖 𝕁𝕚𝕟 𝕪 ℕ𝔸𝕄 ✅

🔥🔥NAM:

  Tranquilo amor ahora llegamos

                  Leído a las 7:00pm✅✅

             
                                                🍑🍑  Jin:

Ok pero apurence todos los están esperando.

                   Leído a las 7:00✅✅

🔥🔥Nam:

Bien bebe tranquilo te habló cuando lleguemos, empezaré a conducir te amo.

                  Leído a las 7:01✅✅

𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒ó𝚗 Kim

JK: esta de un lado a otro -Hyung ya es tarde- dijo haciendo puchero.

Jin: guarda su celular en su bolsillo -Calmate kookie ya vienen. - le llega un mensaje de Nam diciendo que están apuntó de entrar.

Jin: sube a las escaleras y toca una Copa con un cubierto llamando la atención -Todos escondance ya llegó el cumpleañero-

Todos: apagan la luz y se esconden

Chicos : entran a la casa. Y todos gritan sorpresa cuando Tae prende la luz y jungkook corre a abrazarlo.

Tae: corresponde su abrazo todo feliz -Bebe gracias pensé que te habías olvidado. - dice besando su frente.

JK: lo suelta para verlo -Por supuesto que no amor pero era sorpresa- dijo para los dos darse un beso e ir a bailar y después tomar unas copas. (Al final todos se emborracharon en especial Jimin y Hobi xD jk y tae no lo hicieron  tanto jejej)

4 horas después.......

Todos los invitados se habían ido y JK y Tae subieron a su habitación.

Tae: después que ambos entraron cerro la puerta acorralando a JK y besarlo apasionadamente.

Jk: corresponde y se aleja -Espera amor haré algo- dijo agitado.

Tae: se sienta en la cama y espera a jk con una erección.

Jk: se desviste enfrente de Tae dejando a la vista su lencería sexy.

Tae: se exita y rápidamente se abalanza a besarlo con lujoria.

Jk: corresponde y le quita el pantalón y boxer.

Tae: empieza a tocar a jk.

Jk: masturba el miembro de Tae y lo empieza a lamer.

Tae: gime y agarra el cabello de jk profundizando sus movimientos.

Jk: gime por el tacto de Tae en sus pezones

Tae: se exita lo levanta y lo pone en 4 para embestirlo.

Jk: gime de placer sacando una lágrima y se aferra a las sabanas.

Tae: empieza a embestirlo más rápido y profundizando sus emebstidas

Jk: gime y arquea su espalda.

Tae: toma su cintura y lo embiste más rápido.

Jk: gime y pide más.

Tae: sale de el y pone las piernas de jk en sus hombros y lo embiste rápido y profundo.

Jk: gime el nombre de Tae casi en gritos.

Tae: se exita más y lo penetra rudo.

Jk: enreda sus piernas en la cintura de Tae y lo abraza.

Tae: lo besa y gime en su boca.

🥀𝙻𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚘 𝚊𝚜í 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚝𝚒𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 2 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚖á𝚜... 🥀

Tae: lo penetra una última vez, se corre y gime.

Jk: gime fuerte con Tae dentro suyo con su esencia recorriendolo.

Tae: lo besa y después lo abraza -Fue el mejor cumpleaños y sorpresa kookie gracias- acaricia su espalda.

Jk: se acomoda en su pecho y acaricia su abdomen -de nada amor te amo mucho- ambos se reunieron en un beso tierno demostrando cuanto se amaban y calleron rendidos en un profundo y lindo sueño.

Jk: se acomoda en su pecho y acaricia su abdomen -de nada amor te amo mucho- ambos se reunieron en un beso tierno demostrando cuanto se amaban y calleron rendidos en un profundo y lindo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi se quedaron nuestros príncipes. ❤❤

𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜..... 🔥🔥🔥

Holi puerks por fin termine el cumpleaños jajajaja gracias por esperarme espero les guste, esta vez trate que el frutifantástico entre ellos durará más xD gracias por leer, comentar, votar y seguirme las/los quiere mucho ❤❤ mañana no actualizó porque vamos a celebrar el día de muertos en mi pais, si tienen ideas pueden mandarme mensajes pa mejorar los detalles. ☺☺

Wueno chicxs: La misa ha terminado pueden irse en paz.... Bay nenxs las amo un montón cuídense y tomen awá bayy🥀🥀

|
|∧∧""""
| *¯ ³¯)Muah♡
|⊂ノ

Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora