🌷𝙻𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊🌷

10.9K 369 78
                                    


━━━━━━♡♥♡━━━━━━━━━━━━♡♥♡

Ya 3 semanas habían pasado desde el cumpleaños de Taehyung, desde ese día Tae se habia vuelto un poco más celoso y posesivo. Y también lo hacía más con jungkook y jungkook se dejaba hacer de Tae únicamente.

𝚂á𝚋𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 8:00...

Jungkook y Tae durmiendo aún abrazados, ambos sin ropa pues lo habian hecho la noche anterior. (Al igual que desde que Tae cumplio 21 se volvió insaciable xd 🤣)

Jungkook: Oye sonar su teléfono y se levanta para contestar, se sienta en la cama con un poco de dificultad.

Tae: durmiendo.

Jungkook: una vez sentado voltea a ver a tae con una mueca de dolor.

Tae: se dio la vuelta quedando de espaldas a Jungkook.

Jungkook: se acordó del teléfono y contesta.

        𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊... 𝙳𝚎 𝙹𝚒𝚗 🍑

𝙹𝚒𝚗: 𝙳𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜.

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 :𝙋𝙚𝙧𝙙ó𝙣 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙤.

𝙹𝚒𝚗 : 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛  𝚙𝚘𝚛 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚑𝚘𝚢, 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚊𝚎.

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔: 𝙢𝙢𝙢 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙫𝙚𝙧é 𝙨𝙞 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤, 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙖.

𝙹𝚒𝚗: 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚖𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚒𝚊.

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔: 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙫𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙮 𝙩𝙚 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙤

𝙹𝚒𝚗: 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜.

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔: 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙖𝙙𝙞𝙤𝙨.

𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚍𝚊𝚘 𝚝𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚟𝚒𝚎𝚜𝚊, 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚒𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚐𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎😏.

Jungkook: una vez se levanto se puso una camisa de tae que le quedaba un poco arriba de las rodillas se sobo el trasero (debido a que toodos esos dias tae se lo cogia como si nunca mas lo volviera a hacer 🤣)  fue al baño y mientras se cepillaba aparecio....

𝙷𝙾𝙻𝙰 𝙽𝙴𝙽𝙰𝚂, 𝚂𝙴 𝚀𝚄𝙴 𝙷𝙴 𝙴𝚂𝚃𝙰𝙳𝙾 𝙰𝚄𝚂𝙴𝙽𝚃𝙴 𝚈 𝙻𝙾 𝙻𝙰𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾 , 𝙷𝙴𝙼𝙾𝚂 𝙴𝚂𝚃𝙰𝙳𝙾 𝙰𝙳𝙾𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙼𝙸 𝙲𝙰𝚂𝙰 𝙿𝙸𝚁 𝙻𝙰𝚂 𝙼𝙴𝚁𝚁𝚈 𝙲𝚁𝙸𝚂𝚃𝙷𝙼𝙰𝙽𝚂 𝚈 𝙿𝙸𝚁𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙳𝙸𝙾 𝚄𝙽𝙰 𝙶𝚁𝙸𝙿𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚂𝙷𝙴𝙴𝚃 𝚈 𝚃𝙴𝙽𝙶𝙾 𝚃𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙿𝙴𝚁𝚁𝙾 𝚈 𝙼𝙴 𝙷𝙰𝙱𝙸𝙰 𝙴𝚂𝚃𝙰𝙳𝙾 𝙿𝚁𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙴𝙽 𝙽𝙾𝚅𝙸𝙴𝙼𝙱𝚁𝙴 𝙿𝙾𝚁 𝚄𝙽 𝙴𝚇𝙰𝙼𝙴𝙽 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙰𝚁 𝙰 𝙾𝚃𝚁𝙰 𝙴𝚂𝙲𝚄𝙴𝙻𝙰 ( 𝙽𝙾 𝙴𝚂 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙿𝚁𝙴𝚂𝚄𝙼𝙸𝚁 𝙳𝙴 𝚀𝚄𝙴 "𝙰𝙷 𝚅𝙾𝚈 𝙰 𝙲𝙰𝙼𝙱𝙸𝙰𝚁𝙼𝙴" 𝙽𝙰𝙰𝙰 ) 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚄𝙴𝙽𝙾 𝚅𝙾𝙻𝚅𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙰𝙻 𝚃𝙴𝙼𝙰 𝚃𝙴𝙽𝙶𝙾 𝙾𝚃𝚁𝙾 𝙲𝙰𝙿 ¿𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙴𝙽 𝚀𝚄𝙴 𝙻𝙾 𝚂𝚄𝙱𝙰 𝙼𝙰Ñ𝙰𝙽𝙰😏? 𝙾𝙺 𝚄𝙽𝙰 𝚅𝙴𝚉  𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙴 𝙻𝙾 𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝙰𝚄𝚂𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙰𝚁 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙻𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙴𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝚃𝙰𝙴, 𝙴𝙻 𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴 21 𝙿𝚄𝚂𝙴 24 𝚂𝙸 𝙿𝙾𝚁𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙴𝚀𝚄𝙸𝚅𝙸𝚀𝚄𝙴 𝚈 𝚈𝙰 𝙻𝙾 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙶𝙻𝙴 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚃𝙰𝙴 𝚂𝙸 𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴 21 𝚈 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙸𝙴 18 𝙱𝚄𝙴𝙽𝙾 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙰𝙳𝙾 𝙴𝚂𝙾....

𝙻𝙰 𝙼𝙸𝚂𝙰 𝙷𝙰 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙾 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴𝙽 𝙸𝚁𝚂𝙴 𝙴𝙽 𝙿𝙰𝚉.... 𝙱𝙰𝚈 𝙿𝚄𝙴𝚁𝙺𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙼𝙾 𝚈 𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙿𝚁𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽𝙰𝚁𝙼𝙴 𝙴𝙽 𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝚁, 𝚃𝙾𝙼𝙴𝙽 𝙰𝚆𝙰 𝙻𝙰𝚂 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝚂𝙸 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙲𝙰𝙿 𝙼𝙰Ñ𝙰𝙽𝙰 𝙳𝙸𝙶𝙰𝙽𝙼𝙴 𝙴𝙽 𝙻𝙾𝚂 𝙲𝙾𝙼𝙴𝙽𝚃𝚂 𝙷𝙾𝚁𝙰 𝚂𝙸 𝙱𝙰𝚈𝚈 <3 𝚊𝚊 𝚢 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚗𝚊𝚖 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚐𝚘 plis🥺🥺
|
|∧∧""""
| *¯ ³¯)Muah♡
|⊂ノ

 𝙱𝙰𝚈 𝙿𝚄𝙴𝚁𝙺𝚂 𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙼𝙾 𝚈 𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝙿𝚁𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽𝙰𝚁𝙼𝙴 𝙴𝙽 𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝚁, 𝚃𝙾𝙼𝙴𝙽 𝙰𝚆𝙰 𝙻𝙰𝚂 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝚂𝙸 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙲𝙰𝙿 𝙼𝙰Ñ𝙰𝙽𝙰 𝙳𝙸𝙶𝙰𝙽𝙼𝙴 𝙴𝙽 𝙻𝙾𝚂 𝙲𝙾𝙼𝙴𝙽𝚃𝚂 𝙷𝙾𝚁𝙰...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙻𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 hoy😫🤚😏😏🤩

Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora