Ya habían pasado meses y taehyung le había dicho a JK sobre que trabajaba excepto que sus padres lo vendieron a el, pero bueno lo que JK preparaba era una sorpresa para Tae pues en unos días sería su cumpleaños número 21.
Tae: se encontraba cambiándose y JK dormía -Hmm~ incluso mientras duerme es sexy~- pervertido se ha cerca a JK lentamente y le da una nalgada.
JK: durmiendo siente la nalgada -Aah~ taheyung- dio un gemido, y se sentó aún en la cama.
Tae: ríe por como reaccionó -levántate baby ya me voy- dijo dando una sonrisa y besando la entrepierna de jk pervertidamente.
JK: suelta un jadeo por la acción de Tae -mgh~ amor ~ t-te ne-cesito~- habló entre gemidos pues Tae subía desde su entrepierna hasta su cuello dejando besos húmedos y dejando chupones en su cuello.
Tae: estaba muy exitado que los gemidos de jk le causaron una erección -Sabes~ mgh hoy no tengo porque llegar temprano- dijo para ver a jk con lujuria.
Jk: exitado comenzo a besar a Tae mientras le quitaba la camisa.
Tae: corresponde a su beso con Pasión y también empieza a des vestir a jk y se sube encima de el sin aplastarlo.
Jk: entre el beso dio un gemido pues Tae lo hacía tan bien, el beso era muy erótico pero apasionado.
Tae: sin dejar de besarlo se desabrocha el pantalón y se baja el boxer dejando ver su miembro erecto.
Jk: se separa del beso, ve el miembro de Tae y se levanta de la cama y se pone de rodillas para masturbar a Tae.
Tae: no para de gemir por la accion de jungkook entre gemidos habló -me-ahh~ Metelo a tu bo-ca ahh~~- mientras entrelasaba sus dedos en el cabello de jk.
Jk: asiente y lo empieza a lamer como un dulce,lo muerde un poco exitadondo más a taehyung y lo empieza a meter y sacar simulando embestidas.
Tae: no para de gemir e hizo presión en la cabeza de jungkook simulando las embestidas, echaba su cabeza para atrás se sentía en el maldito paraíso.
Jk: lo saca de su boca y empieza a masturbarlo de arriba a abajo y lo metió de nuevo a su boca.
Tae: no aguanto más y se corrió en la boca de jk dando un gemido -Aaah~- dice para calmar su respiración mientras jk traga su esencia.
Jk: traga la esencia de Tae y se levanta para besarlo de nuevo.
Tae: corresponde y pone a jk en cuatro y comienza a embestirlo.
Jk: -Aah! T-tae mmgh~- dijo mordiendo su labio y agarrándose a las sabanas.
Tae: comienza a embestir más rápido tocando el punto dulce de jk.
Jk: -Aaah! Tae m-mas aah~- dijo para correrse en las sabanas.
Tae: siente su orgasmo llegar y embiste más rápido finalmente corriendose en jk.
Después de eso se cambian y bajan a desayunar. 😏😏🔥
Hola puerks gracias por el apoyo con la historia🥺🥺 de verdad gracias por leerla perdón que no actualize pero es porque estudio y hago tarea ahora subiré más seguido contenido 😏😏 espero les haya gustado este cap les prometi que habría más lemon🔥🔥 bueno cahu puerks cuídense las/o amo😏🔥
Wow 550 palabras 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞)
FanficJungkok un chico hermoso de 18 años fue vendido por sus padres a un también hermoso mafioso de 21 años Kim Taheyung. Taheyungn se enamora de Jungkook y el también de Taheyung a primera vista😈🔞🥵 Los padres de Jungkook lo vendieron para pagar su d...