¿Infidelidad o mentira? final

4.4K 154 29
                                    


𝖭𝗈𝗍𝖺: 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗎𝗌𝖺𝗋𝖾 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖻𝗅𝖺𝖼𝗄𝗉𝗂𝗇𝗄, 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌.

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑚𝑜𝑠....
Tae: se acerca a jk -sientate cielo por favor- trata de tomar su mano.

Jk: se sienta y limpia sus lagrimas.

Tae: una vez se sienta habla - Todo paso hace 3 años, habiamos ido a un bar con los chicos y alli la conocí...- habla viendo la pared que estaba frente a la cama.

Jk: escuchaba a tae hasta que se detuvo - des-pues?- dijo y sorbio su nariz.

Tae: continuo hablando -estuvimos bebiendo, ella era la mesera, cuando llevo nuestros tragos me dio una servilleta con su numero y la hice una bola.-

Jk: asentia escuchando a Tae.

Tae: la bebida que me dio, estaba drogada, la tome y despues de un rato me empeze a sentir mal, los chicos estaban por su lado y ella se ofreció a "ayudarme"- dijo haciendo unas comillas con los dedos.

Tae: me llevo a su departamento y me quede inconsciente. La mañana siguiente estaba en una cama desnudo y a la par estaba ella- voltea a ver a jk.

Jk: cuando lo oía lloraba.

Tae: se llama jennie, cuando me empezó a buscar me decía que estaba embarazada, dudé si realmente lo estaba y la llevé a hacerse una prueba. Si lo estaba, concordaba el tiempo que habia pasado con su embarazo. Le dije que aunque lo hubiera hecho drogandome, me haria cargo, pero que jamás la amaría- dijo.

Jk: lo ve -c-cuántos años tiene e-ese bebé? - dice con los ojos cristalizados.

Tae: lo ve -abortó- dijo en seco.

Jk: lo ve y llora mas.

Tae: continuó hablando -me enojé mucho tanto que lloré por lo que hizo - sorbió su nariz.

Tae: -jamas la volví a ver, no queria saber de ella. Jamás dejó mandarme mensajes y llamarme - ve a jk y toma sus manos -jamás te seria infiel, eres mi todo, sin ti no se que seria de mi; eres lo unico que no quiero dejar ir jamás - dice llorando un poco.

Jk: llora y lo abraza -l-lo siento jamás debi d-desconfiar de ti- llora aun mas.

Tae: lo abraza fuerte -siento no haberte contado jamás esto cielo, lo lamento-

Jk: lo ve -n-no te disculpes, ella te hizo daño y-y yo solo reclamé algo que no s-sabia- limpia sus lágrimas.

Tae: besa su frente -eso ya no importa cielo, no te preocupes- le da un beso tierno.

Jk: corresponde.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora