pero...no sabes que te amo

6.8K 205 14
                                    

(Aclaró no es cap de la historia es solo un texto mio)

Me di cuenta que solo te veo con ojos de cristal.... Viendo como otras te ven y les hablas, se me cristalizan los ojos de saber que no me hablaras, pero una parte de mi sabe que es el destino y no se hace más nada.

Aunque la vida de 1000 señales de que me amas soy tan despistada que no veo los letreros, no sabes que te amo porque aunque soy muy obvia no lo demuestro de la mejor forma.

¿De  verdad has pensado en mi siquiera una vez?

Pienso tanto en ti que hasta he dejado de pensar en otras cosas.

La única forma en que me ves siempre, es en sueños y mis sueños se cumplen las pocas veces que me ves.

Quisiera que fuera tu sueño hecho realidad pero de seguro otra es tu sueño y no yo.

Pero no sabes que te amo tanto como debes amar a alguien que tal vez no sea yo.

Siento no poder ver de otra forma mi sueño, pero como digo eres mi sueño y eso me desespera aún más, saber que yo no soy el tuyo.

Pero... Haz cumplido mi sueño como lo veo cada noche y eso es poder siquiera verte.

Se que tu debes tener un sueño que no es el mio, pero realmente ha sido como un circo, donde yo soy el ilusionista y tu mi instrumento; pero no sabes que te amo.

¿Realmente eres tú o yo el espectador del show?

...................................</3................................

Holiiii ehhh escribi esto que no es siquiera un texto así de historias bonitas, pero bueno es  algo que me está pasando osea mi amor no correspondido :( siiii caí bajo, me enamoré de alguien mayor y que ni me pela.
Jejejejeje este texto es lo que he pensado.

Pero bueno gracias por leer y lo borro al rato bay <3 lxs amo

Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora