Era un día muy especial en estas fechas, si era 14 de febrero Día de Parejas y Amigos........ ¿Como la pasará nuestra pareja? Averigüemoslo.....
Era temprano por la mañana, el día comenzo como siempre.... Bueno más especial que los otros si.
Tae: se despierta abrazando a su hermosa pareja.
Jk: duerme muy tranquilamente en el pecho de su amado.
Tae: tenía planeado un desayuno para su novio, así que retiro delicadamente a kook de su pecho y bajo a la cocina a preparar algo especial.
Jk: dormido profundamente.
Tae:le cocina un desayuno con temática del amors.
(Más o menos así)
Tae: cuando termina sonrie - Espero le guste- dice muy feliz y sube.
Jk: sigue acostado medio despierto.
Tae: lo ve y pone la comida en una mesita y lo abraza - Amor levantate- dice besando muy tierno su mejilla.
Jk: se despierta y abraza a Tae. -amor acuestate- dice haciendo puchero y jalando a Tae.
Tae: ríe y se acuesta, lo abraza acaricia su espalda y lo ve y le da un beso.
Jk: corresponde se separa y se levanta.
Tae: se levanta también y le da un besito en el cuello - Buenos días bebé- lo abraza.
Jk: corresponde - buenos días amor~-
Tae: -Buenos días cielo, Feliz día del amor- dice sonriendo y abrazando a su pequeño.
Jk: sonríe y corresponde a su abrazo gustoso -Feliz día también amor te amo mucho~- dice besandolo.
Tae: corresponde - te traje desayuno cielo- le pone la bandeja en la cama.Jk: feliz - Gracias cielo, ven come conmigo- dice mientras su novio se hacerca.
Tae: - Esta bien bebe- dice, se acerca y come junto a jk.
(Apoco no está hermosísima esta imagen 😻😻😩😩)𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚝𝚎́𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚊𝚗dose 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚒́𝚌𝚞𝚕𝚊𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜.
𝙵𝚒𝚗..... ❤❤
................................<3 <3...............................
Holiiii nenxs, se que he Estado ausente y por fin acrualizo se que pasó muuuucho tiempo pero he Estado de lunes a viernes como esclava😔😔😔 estudiando.... 🥲🥲
Esta vez no menciona el fruti fantástico😌😌 porque no lo senti necesario, en el próximo actualizó con ese detashito :3 dudo mucho que actualice estos días porque van a empezar los exámenes y tengo que estudiar, espero y le haya gustado el cap y ueno sin más le digo quee...
La misa ha terminado pueden ir en paz....Las quiero mucho nenxs tomen awa y cuídense bay<3.
|
|∧∧""""
| *¯ ³¯)Muah♡
|⊂ノHasta aquí mi reporte Joaquín me comunicó nuevamente otro dia.......
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞)
FanfictionJungkok un chico hermoso de 18 años fue vendido por sus padres a un también hermoso mafioso de 21 años Kim Taheyung. Taheyungn se enamora de Jungkook y el también de Taheyung a primera vista😈🔞🥵 Los padres de Jungkook lo vendieron para pagar su d...