Una vez salieron de la tienda de fiestas jk y Jin entrain a la tienda de lenceria (tranquis el sokjin tambien iba a comprar lenceria para el namjoon uwu)
Jk y Jin entran e inmediatamente se apenanpor tanta genre que habia, Una chica muy amable Los atendio.
Chica: sonrie caminando hacia ellos -Hola buenos Dias me llamo Jenni y yo Los atendere- y hace una reverencia.
Jin: sonrie -Gracias Jenni, veras mi amigo y yo buscamos lenceria eee ya sabes para parejas- dijo apenado y sonrojado al igual que jk.
Jenni: sonrie por Como Jin lo dijo -No se preocupen buscaban para dama O para hombre? - dijo la rubia guiandolos a la zona mixta. (Soy pervertida XD y no se si eso existence O no 😂)
Jk: -Buscamos para no-nosotros- dijo apenado el pelinegro.
Jenni: -Oh en ese caso siganme por favor- dijo la Chica llevandolos a la seccion masculina.
Esto fue lo que jk compro para el (solo imaginenlo igual pero con un crap top y calcetines blancos jsjsjs) Jin compro unos shorts cortos y una blusa blanca que estaba rasgada + unos calcetines negros (puede haber flasback del namjin omaigaaa).
ᴘᴜᴇʀᴋs ᴀsᴛᴀ ᴀᴄᴀ ᴇʟ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ʜᴏʏ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ᴘᴇɴsᴀʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏɴᴇʀle🤭🤭 sᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀñᴏs sᴇ ʜɪᴊᴏ ᴍᴜᴜᴜᴜʏ ʟᴀʀɢᴏ ᴘᴇʀᴏ ʜᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ ɪᴍ ᴘʀᴏᴍᴇs ᴊᴊsss, ɴᴏ sᴇ sɪ ᴇsᴛᴏs ᴅɪᴀs sᴜʙᴀ ᴄᴀᴘs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴘᴏssɪʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴀɪs ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ʜᴜʀᴀᴄᴀɴ😢😢
sɪ ᴇs ᴀsɪ ᴇs ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴠᴀʏᴀ ʟᴀ ʟᴜᴢ ʏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴄᴀʀɢᴀʀ ᴍɪ ᴄᴇʟ, ᴘᴇʀᴏ ɪᴏ ʟᴇs ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ɴᴇɴᴀs sɪ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴇs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ʟᴜᴢ xᴅ (ɴᴏ ᴇsᴛᴏʏ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʜᴜʀᴀᴄᴀɴ) ᴘᴇʀᴏ ᴡᴜᴇɴᴏ ᴘᴜᴇʀᴋs, ʟᴀ ᴍɪsᴀ ʜᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ɪʀsᴇ ᴇɴ ᴘᴀᴢ....... ᴊsᴊsᴊs ᴛᴏ ᴍᴇɴ ᴀᴡᴀ ʙʙs ᴄᴜɪᴅᴇɴsᴇ ʜᴏʀᴀ sɪ ᴇɴ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ ᴘᴏʀ ғɪɴ ᴇʟ+𝟷𝟾 ᴅᴇ ᴇʟ ᴠᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴘᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ɴᴀᴍᴊɪɴ ᴘᴇʀᴏ ᴢɪ ᴏ sɪ ᴠᴀ sᴀʟɪʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs bitis😏😏😏 ᴜɴ ʙᴇғᴏʀᴇ ɴᴇɴᴀs ʙᴀʏ ᴍᴜᴀʜ*
⠀ 🌷🌸🌷🌸
🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ つ\ /
UU / 🎀 \ғɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴛʜɪɴᴋɪᴜ ᴘᴏʀ sᴜ a🐥 ʏ ᴘʟɪs ᴘɪᴅᴏ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ɪʟᴇɢᴀʟ ᴇsᴛᴀ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇʀғɪʟ, ᴘᴇʀᴏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ʜᴏʀᴀ sɪ ʙᴀʏ ɴᴇɴᴀs.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de cumpleaños🥵 (Taekook +18🔞)
Fiksi PenggemarJungkok un chico hermoso de 18 años fue vendido por sus padres a un también hermoso mafioso de 21 años Kim Taheyung. Taheyungn se enamora de Jungkook y el también de Taheyung a primera vista😈🔞🥵 Los padres de Jungkook lo vendieron para pagar su d...